Sinha no se preocupa por los Tuzos

Antonio Naelson Sinha habla con tranquilidad sobre el intenso duelo que tendrá Toluca este próximo sábado cuando enfrente a Pachuca en el Estadio Huracán. El seleccionado mexicano no se preocupa...
Antonio Naelson Sinha habla con tranquilidad sobre el intenso duelo que tendrá Toluca este próximo sábado cuando enfrente a Pachuca en el Estadio Huracán. El seleccionado mexicano no se preocupa por los hidalguenses.
 Antonio Naelson Sinha habla con tranquilidad sobre el intenso duelo que tendrá Toluca este próximo sábado cuando enfrente a Pachuca en el Estadio Huracán. El seleccionado mexicano no se preocupa por los hidalguenses.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El seleccionado mexicano está seguro del potencial de su equipo

Antonio Naelson Sinha habla con tranquilidad sobre el intenso duelo que tendrá Toluca este próximo sábado cuando enfrente a Pachuca en el Estadio Huracán. El seleccionado mexicano no se preocupa por los hidalguenses, la confianza que le tiene a su equipo se lo impide. “Por el momento todos estamos muy tranquilos y trabajando de la mejor manera posible para el encuentro de este fin de semana, ante Pachuca, un rival que sin duda será muy difícil en el papel, sin embargo creo que se tiene el potencial suficiente para este duelo, mismo que esperamos ganar”, señaló Sinha. Los Diablos Rojos muestran mucha confianza para encarar su compromiso ante los Tuzos del Pachuca, ya que consideran que tiene los argumentos futbolísticos para realizar un buen encuentro y aspirar a la victoria en tierra ajena. Y aunque Sinha en ningún momento desprecia el potencial que los Tuzos también han mostrado, prefiere confiar al cien por ciento en las habilidades de sus compañeros. “Lógicamente que enfrentar a Pachuca será complicado, ya que es un buen equipo y sabe jugar al futbol, sin embargo creo que Toluca se encuentra a la altura para este partido. “Por eso será clave el trabajo en equipo como hasta ahora, así que debemos estar concentrados en lo nuestro y no cometer errores, ya que Pachuca en cualquier momento nos puede hacer daño”, mencionó. La idea de seguir con un paso firme, sin tener una derrota ronda en la mente de los mexiquenses, pero saben que ello no puede convertirse en una obsesión. "No se pueden adelantar las cosas y por el momento vamos partido tras partido, aunque no descartamos la posibilidad de terminar invictos el torneo, pero no se puede garantizar nada. Vamos poco a poco y todavía faltan cinco partidos para estar en la Liguilla, así que por ahora lo más importante es el duelo ante Pachuca y lo demás llegará en su momento”, afirmó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×