Adelantan Rayos del Necaxa el Sábado de Gloria

El Cuerpo Técnico de los Rayos de Necaxa le adelantó el Sábado de Gloria al plantel; los jugadores fueron sorprendidos por Arias y sus auxiliares con una lluvia de globos de agua.
 El Cuerpo Técnico de los Rayos de Necaxa le adelantó el Sábado de Gloria al plantel; los jugadores fueron sorprendidos por Arias y sus auxiliares con una lluvia de globos de agua.
Ciudad de México -
  • Necaxa va por sus primeros tres puntos en calidad de visitantes

El Cuerpo Técnico de los Rayos de Necaxa le adelantó el Sábado de Gloria al plantel; los jugadores acudieron a la palapa de la Casa Cub para una supuesta charla antes del entrenamiento y sorpresivamente el técnico Raúl Arias y sus auxiliares, comenzaron un bombardeo masivo con globos llenos de agua. Y así comenzó la guerra en un gran ambiente de camadería. El empapado técnico de los Rayos explicó después a los jugadores extranjeros la tradición del Sábado de Gloria, que ahora tuvo que ser en viernes por el viaje del equipo a Guadalajara, Jalisco. Ante Atlas, aseguró Arias, el equipo está dispuesto a cerrar con todo y a sumar los tres puntos que les permitan asegurar su permanencia en la Primera División. De los últimos nueve puntos disputados, el conjunto de Arias ha rescatado seis pero lo más importante es que ha mostrado una mejoría en su accionar y eso deberán confirmarlo mañana en el Jalisco en su difícil visita a los rojinegros. "Desde hace algunas semanas hemos mejorado pero ya es necesario que lo manifestemos también en patio ajeno; Atlas es un equipo peligroso y debemos estar muy atentos para no regalar espacios y al mismo tiempo ser inteligentes a la hora de ir al frente para aprovechar las oportunidades", compartió Arias. El plantel necaxista quiere sumar sus primeros tres puntos como visitante, los rojiblancos saben que ahora es cuando deben apretar el paso y todos, desde el Presidente del Club Roberto Muñoz, el técnico y los jugadores lo saben. "Seguimos viviendo cada encuentro como una Final" "El equipo llega con buena moral a este partido que sin duda será muy intenso, seguimos viviendo cada encuentro como una Final pero estoy satisfecho con la actitud del equipo que ha sido positiva en los últimos partidos y esperemos seguir así frente al Atlas y en lo que resta del torneo", señaló Muñoz. Por útlimo, Pablo Gabas, quien fue sorprendido por la guerra de globos, aseguró que lo que sobra en el campamento hidrocálido es la confianza en su trabajo y en el del Cuerpo Técnico que ha estado luchando por cambiar el panorama del conjunto de Aguascalientes. "Creo que vamos en línea ascendente y eso nos da la confianza de tener un buen cierre de torneo. Todos trabajamos para ser titulares y si no nos toca iniciar, estaremos listos para entrar cuando el Profesor lo requiera; en los últimos partidos nos ha ido bien contra el Atlas en su cancha y esperemos que en esta ocasión podamos sacar el triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×