Andrade mantiene la esperanza de alcanzar la Liguilla

Edgar Andrade, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, está ansioso por tocar el balón. Después de una larga ausencia por una lesión que lo marginó de la Liguilla y la Final del Apertura 2009, el...
 Edgar Andrade, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, está ansioso por tocar el balón. Después de una larga ausencia por una lesión que lo marginó de la Liguilla y la Final del Apertura 2009, el celeste desea obtener los puntos necesarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Sabemos que la victoria es fundamental para nosotros”

Edgar Andrade, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, está ansioso por tocar el balón. Después de una larga ausencia por una lesión que lo marginó de la Liguilla y la Final del Apertura 2009, el celeste desea obtener los puntos necesarios para llegar a la fase Final del presente torneo y experimentar lo que sus compañeros hace unos meses. Andrade, aseguró que él mantiene la esperanza en que el trabajo del grupo alcanzará para colarse a la Liguilla ya que en los últimos encuentros, Cruz Azul ha mejorado, sin embargo, el punto flaco continúa siendo la contundencia. “Obviamente creo que cada partido me sirve, llevo algunas participaciones en las cuales me he sentido muy bien y espero que mañana sea así ante Morelia y que todos podamos repetir una buena actuación como la del martes (en la Liga de Campeones de la CONCACAF); tenemos con qué y hay que seguir demostrándolo. Hay que creer en nosotros y sólo así podemos confiar en la clasificación. La Liguilla todavía está a nuestro alcance, tenemos que ir paso a paso y lo primero es ganar mañana. “Creo que en los últimos partidos no hemos jugado tan mal, cometaba que los rivales han llegado una vez y la meten y nostros estamos batallando un poquito más para ir hacia adelante. Lo primordial es mantener el cero y buscar el marcador, sabemos que la victoria es fundamental para nosotros”, señaló Andrade antes de abordar el avión. De no ganar mañana ante los purépechas y si la combinación de resultados hasta la fecha 17 es desvaforable para Cruz Azul, la Liguilla se estará esfumando y los celestes sólo tendrían la Concachampions para redimir una temporada de muchos altibajos. Andrade señaló que en el grupo no se piensa en ello, sólo en obtener los tres puntos de la Jornada 13. “Si sabemos que si no ganamos mañana todo se complicaría y nos quedaríamos sólo con la Concachampions, sin embargo, no pensamos en ello todavía, estamos convencidos de que podemos sacar los tres puntos del Morelos y ya después nos tomaremos el tiempo para la Final de la Concachampions”, finalizó. Las Águilas que intimidaban a cualquiera en el Coloso de Santa Úrsula no han podido hacer valer su condición de local y en lo que va del torneo no han logrado ganar; sus mejores resultados que ha obtenido son tres empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×