Celebra el Estadio Morelos 20 años de vida

Uno de los estadios más modernos en el Máximo Circuito Mexicano está de fiesta. La casa de los Monarcas Morelia, El Estadio Morelos, se encuentra festejando 20 años de edad, dos décadas en las...
 Uno de los estadios más modernos en el Máximo Circuito Mexicano está de fiesta. La casa de los Monarcas Morelia, El Estadio Morelos, se encuentra festejando 20 años de edad, dos décadas en las cuales se han escrito grandes historias.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este viernes continuará la venta de boletos en el Morelos con algunas promociones

Uno de los estadios más modernos en el Máximo Circuito Mexicano está de fiesta. La casa de los Monarcas Morelia, el Estadio Morelos, se encuentra festejando 20 años de edad, dos décadas en las cuales se han escrito grandes historias. Fue un domingo 9 de abril, que abrió por primera vez sus puertas, para dar cabida a la pasión de miles de aficionados que desde entonces han hecho vibrar las tribunas con sus porras, cánticos y gritos de gol, como el que se escuchó cuando Juan Ángel Bustos logró la primera anotación en el encuentro inaugural ante América. Tres finales son las que se han vivido en el también llamado Coloso del Quinceo, la primera en el Invierno 2000, cuando los Monarcas se coronaron campeones por primera vez. Además, en su cancha se han jugado partidos internacionales, como los de Copa Santander Libertadores, ha cobijado a la Selección Mexicana, entre otros eventos. Junto con el equipo, el Morelos ha evolucionado, son 20 años de grandes cambios que lo ubican ahora como uno de los mejores estadios del país y del continente desde 1998, se han realizado varios cambios, entre ellos, la instalación de alumbrado en la cancha Principal, estacionamientos e interior del estadio. El año pasado se remodeló toda la planta baja, incluyendo los vestidores, tanto de local como de visitante. El tipo de material utilizado y la forma elíptica que se eligió, los ponen a la vanguardia. “Es un estadio fabuloso para jugar al futbol, es de los más bonitos del país”, comentó el Director Técnico rojiamarillo, Tomás Boy, quien invitó a los aficionados para que se den cita este sábado para celebrar durante el encuentro de Monarcas y Cruz Azul. Día a día, el Morelos se mantiene en excelentes condiciones, tanto en la cancha principal como la anexa, el césped está a cargo de un equipo especializado que vigila la dureza, tamaño y presentación, lo que es acompañado por un buen sistema de riego, permite un tetreno óptimo para la práctica del balompié en cualquier época del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×