Damián quiere cortar la racha del Toluca

Todo está listo en la Bella Airosa para el agarrón entre los dos mejores equipos del Clausura 2009, Damián Álvarez sin ningún problema, reconoció que tiene toda la intención de cortar la racha de...
Todo está listo en la Bella Airosa para el agarrón entre los dos mejores equipos del Clausura 2009, Damián Álvarez sin ningún problema, reconoció que tiene toda la intención de cortar la racha de partidos que tiene el Toluca sin perder.
 Todo está listo en la Bella Airosa para el agarrón entre los dos mejores equipos del Clausura 2009, Damián Álvarez sin ningún problema, reconoció que tiene toda la intención de cortar la racha de partidos que tiene el Toluca sin perder.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le gusta la oportunidad de quitarles el invicto
  • "Es el partido más importante del Torneo"

Todo está listo en la Bella Airosa para el agarrón entre los dos mejores equipos del Clausura 2009, Damián Álvarez sin ningún problema, reconoció que tiene toda la intención de cortar la racha de partidos que tiene el Toluca sin perder.   "Ninguno de los doce equipos anteriores les ha podido ganar, que bueno que lleguen así a la fecha 13 y que nosotros tengamos la oportunidad de sacarles el invicto; eso es un condimento especial en este juego y está en nuestras manos terminar con esa racha". El argentino quiere respaldar sus declaraciones con una buena actuación colectiva para que el último equipo invicto de la temporada caiga en el 'Huracán'. "Hay que aprovechar que estamos en casa; tenemos que hacer las cosas bien, con palabras no se ganan los partidos, pero queremos el triunfo, en la recta final del torneo no hay que soltar el acelerador para llegar con todo a la Liguilla". "En la recta final del torneo no hay que soltar el acelerador para llegar con todo a la Liguilla." EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE La racha del Toluca es un ingrediente adicional para este cotejo, lo que realmente le interesa a Damián y a sus compañeros es recuperar el liderato general de la competencia. "Es el partido más importante de la jornada pero para nosotros es el más importante del Torneo, venimos peleando con regularidad el Súperliderato y es la oportunidad para superarlos, desde que arrancamos la semana tenemos en mente derrotar al Toluca". TOLUCA Aún con el objetivo de conseguir el triunfo este sábado, Álvarez respeta al actual Campeón y destacó su capacidad de reacción.   "Toluca ha demostrado que es un equipo muy sólido, su principal virtud es que no se desesperan ante la adversidad y al final siempre consiguen lo que se proponen, en este torneo han regresado de varios resultados en contra". -¿Se parecen en algo los dos mejores equipos del torneo?- "Los dos proponen los partidos y juegan buen futbol, pero cada quien con su estilo, no creo que valga la pena comprar a Pachuca y Toluca". QUIERE ANOTAR Con su característico buen humor y en tono de broma mencionó que le gustaría reencontrase con el gol hasta que recordó que últimamente no ha sido necesario. "Espero anotar en este partido porque no hago un gol en no sé cuanto tiempo, pero pensándolo bien, para qué voy a anotar si todos los goles los hace el 'Chaco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×