Eduardo Rergis avanza en su rehabilitación, dejó las muletas

Más de tres semanas han pasado desde que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, pero fue hasta hoy cuando Eduardo Rergis, lateral del Atlas, pudo caminar sin el apoyo de las muletas y...
 Más de tres semanas han pasado desde que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, pero fue hasta hoy cuando Eduardo Rergis, lateral del Atlas, pudo caminar sin el apoyo de las muletas y ha comenzado con trabajos de mayor exigencia.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ha comenzado con trabajos de mayor exigencia

Más de tres semanas han pasado desde que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, pero fue hasta hoy cuando Eduardo Rergis, lateral del Atlas, pudo caminar sin el apoyo de las muletas y ha comenzado con trabajos de mayor exigencia.   "Caminar sin muletas y trabajar bicicleta te va dando confianza y se te quita un poco la ansiedad de hacer algo, porque en tres semanas no hice nada y ahora sólo me queda paciencia para no caer en la desesperación", dijo.

"Trabajar bicicleta te va dando confianza y se te quita un poco la ansiedad de hacer algo."

 Lalo señaló que ahora sólo le queda tener paciencia, pues aún le restan más de cinco meses para volver a las canchas.

 "Vamos bien, voy progresando de acuerdo a lo que se venía planteando, y sé que en este tipo lesiones hay que tener paciencia más allá que te desesperas un poco, pero hoy dejé las muletas, ya estoy haciendo más de trabajo físico y en ese sentido estoy tranquilo".   Rergis se lesionó el pasado 15 de marzo en el Clásico Tapatío ante Chivas, donde su equipo ganó por la mínima diferencia con tanto de Bruno Marioni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×