El &#039Pollo&#039 Salazar quiere a un Morelia bien mentalizado

Consciente de la importancia que tiene el partido frente a Cruz Azul en las aspiraciones del Morelia por calificar a la Liguilla, para el defensa Fernando Salazar, su equipo debe cuidarse de los...
Consciente de la importancia que tiene el partido frente a Cruz Azul en las aspiraciones del Morelia por calificar a la Liguilla, para el defensa Fernando Salazar, su equipo debe cuidarse de los errores y pensar en ser mejores todo el partido.
 Consciente de la importancia que tiene el partido frente a Cruz Azul en las aspiraciones del Morelia por calificar a la Liguilla, para el defensa Fernando Salazar, su equipo debe cuidarse de los errores y pensar en ser mejores todo el partido.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
(Notimex) -
  • Espera que responda la afición

Consciente de la importancia que tiene el partido frente a Cruz Azul en las aspiraciones del Morelia por calificar a la Liguilla, para el defensa Fernando Salazar, su equipo debe cuidarse de los errores y pensar en ser mejores todo el partido. En dicho encuentro, a efectuarse en el Estadio Morelos a partir de las 19:00 horas este sábado, Monarcas debe mantener el buen futbol que ha desempeñado pero corroborarlo con atención máxima para evitar regalos a la defensiva y aprovechar sus ocasiones de gol. "Tenemos que pensar en ser mejores que ellos en todo momento,estar atentos en defensa para que no nos hagan daño y buscar generar jugadas en ofensiva, pero sobre todo ser contundentes para buscar ganar que es lo que más importa", indicó. Tras invitar a la afición a apoyar con todo al equipo como sucedió en su anterior presentación como local, cuando vencieron 2-1 a Santos Laguna, el "Pollo" Salazar llamó a corregir detalles para tener actuaciones redondas que se culminen con tres puntos. "Lo que nos está faltando son resultados, pero contra Toluca se jugó bien, donde nos hace falta es en los detalles, tanto ofensiva como defensivamente, pero el juego en conjunto está siendo bueno". Cada partido se ha mejorado algo con tal de sumar las unidades necesarias para meterse a la lucha por un boleto a la Liguilla, dijo el zaguero. "El equipo tiene buenas cosas, al ver que no nos alcanza se obliga a mejorar y buscar soluciones en cuanto a la atención, ahora hay que esperar al juego del fin de semana y tratar de ganar a Cruz Azul", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×