El &#039Tiburon&#039 quiere olvidarse del tema del descenso

Tecos se juega sus últimas cartas en este Clausura 09 este sábado en San Luis, pues la racha de seis juegos sin victoria los tiene alejados de la calificación, por lo que no hay de otra para los...
 Tecos se juega sus últimas cartas en este Clausura 09 este sábado en San Luis, pues la racha de seis juegos sin victoria los tiene alejados de la calificación, por lo que no hay de otra para los pupilos de Miguel Herrera: ganar o ganar.  (Foto: Notimex)
  • Quiere pensar en la clasificación

Tecos se juega sus últimas cartas en este Clausura 09 este sábado en San Luis, pues la racha de seis juegos sin victoria los tiene alejados de la calificación, por lo que no hay de otra para los pupilos de Miguel Herrera: ganar o ganar. Esta situación la comprende el experimentado Joel Sánchez, quien espera un triunfo universitario. "Realmente desde que inició el torneo son partidos claves, ahora particularmente por la apretada situación se hace más trascendente, pero el equipo está bien, sabemos lo que representan estos tres puntos y que San Luis cambia mucho cuando juega en casa a como lo hace fuera de ella". El "Tiburón" desea de una vez por todas olvidarse del tema porcentual para enfocarse en una posible calificación. "El equipo no ha podido tener esa tranquilidad de una victoria para olvidarnos del tema porcentual, y así pensar en otras cosas, pero creo que ya es tiempo de ganar, el equipo está bien mentalizado de quedarse con los tres puntos". Sánchez tiene la clave para sacar los tres puntos del Estadio Alfonso Lastras. "Hay que hacer de todo: jugar ordenados, ofender, defender, ser inteligentes, pacientes y ser un equipo dispuesto al sacrificio, y creo que mostrando esto estaremos cerca de la victoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×