El plantel está comprometido con el Cuerpo Técnico: Marioni

Ante las críticas que para muchas personas fueron duras de parte de La Volpe, los jugadores del Atlas señalaron que no entienden las palabras del técnico.
 Ante las críticas que para muchas personas fueron duras de parte de La Volpe, los jugadores del Atlas señalaron que no entienden las palabras del técnico.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscarán seguir los consejos de La Volpe

Ante las críticas que para muchas personas fueron duras de parte de La Volpe, los jugadores del Atlas señalaron que no entienden las palabras del técnico, al contrario, los ocho partidos que llevan sin perder es sinónimo de que hay firmes intensiones por que los Zorros lleguen a la Liguilla. Bruno Marioni, Capitán del Atlas, señaló que el grupo está “comprometido con el Cuerpo Técnico” y que no hay anarquía dentro del campo y que harán todo por asimilar los conceptos que pide Ricardo Antonio. “Sinceramente no las leí, pero yo no tengo duda de que todos los jugadores están entregados al máximo con el Cuerpo Técnico y la institución. No hay mala predisposición y como no lo leí, no sé a qué se refiere, pero todos los compañeros hacen lo mejor para desarrollar lo que quiere el técnico. Está más que claro, el compromiso está y estamos todos con la mismas ganas y los mismos objetivos”. Sobre el duelo de mañana, Bruno, el referente de este Atlas, comentó que buscarán ganar y que no importa si el Necaxa pasa apremios porcentuales, pues acá cada quien busca lo mejor para su bando. “El equipo está con ánimos bueno para el partido de mañana, que seguramente será muy complicado por todo lo que se juega Necaxa y por todo lo que nos jugamos. Cada uno lucha por su bienestar, nosotros tenemos la obligación de salir a hacer un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×