El Rebaño entrenó de forma ligera

El Rebaño trabajó muy temprano en las instalaciones de Verde Valle, para después viajar a Cancún y enfrentarse a los Potros de Hierro por la Jornada 13 del Clausura 2009.
 El Rebaño trabajó muy temprano en las instalaciones de Verde Valle, para después viajar a Cancún y enfrentarse a los Potros de Hierro por la Jornada 13 del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo no jugará por lesión

Este viernes el Rebaño trabajó muy temprano en las instalaciones de Verde Valle, para después viajar a Cancún y enfrentarse a los Potros de Hierro. El equipo comandado por Omar Arellano comenzó la sesión con una media hora de tiros de esquina, cobrados por Ramón Morales Higuera. El “Moncho” buscó a Javier Hernández, Jonny Magallón y Héctor Reynoso, fue una práctica que le sirvió mucho a los de Arellano, pues hicieron varios goles y buscarán hacerle daño mediante esta vía a los atlantistas. Después de concluir esta sesión hicieron 35 minutos de tenis balón, después los jugadores pasaron a atender a los aficionados que estaban esperando el autógrafo. El ánimo está fuerte, pues saben que un triunfo los catapultaría a la pelea por el Grupo II, así que ganar en el Caribe es la meta para este cuadro rojinegro. El equipo será el mismo que venció a los Gladiadores de San Luis, con Luis Michel, Xavier Báez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Édgar Mejía, Ramón Morales, Sergio Ponce, Gonzalo Pineda, Javier Hernández, Alberto Medina y Omar Arellano, el técnico les tiene confianza de que puedan hacer un buen partido, para meterse a la clasificación. Así pues Chivas, deja Guadalajara para ir a Cancún y ver qué se pueden traer de las playas del Caribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×