Este viernes Íñiguez dijo que Pumas no será trampolín del Puebla

Puebla está muy cerca de conseguir la permanencia en Primera División pero si creía que Pumas sería un escalón para lograr ese objetivo, está equivocado, ya que el delantero auriazul, Ismael...
 Puebla está muy cerca de conseguir la permanencia en Primera División pero si creía que Pumas sería un escalón para lograr ese objetivo, está equivocado, ya que el delantero auriazul, Ismael Íñiguez, aseguró que le darán el triunfo a su afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No será ante los felinos que logren la permanencia
  • Reconoció dificultad de los dirigidos por el "Chelís"

Puebla está muy cerca de conseguir la permanencia en Primera División pero si creía que Pumas sería un escalón para lograr ese objetivo, está equivocado, ya que el delantero auriazul, Ismael Íñiguez, aseguró que ellos le darán el triunfo a su afición el próximo domingo. “No queremos ser nosotros (ese trampolín), nosotros queremos ganar, seguir sumando, mejorando, vamos a estar en casa y queremos darle satisfacciones a nuestra gente, queremos ganar y esperemos que sea así, no vamos a pensar que con nosotros Puebla se salve”, indicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde este día los universitarios continuaron con la preparación para recibir a La Franja el domingo, el “Cachas” añadió que derrotar a los dirigidos por “Chelís” no será una empresa sencilla porque pelean cada pelota hasta el final. “Desde el inicio Puebla ha sido un equipo que no ha cambiado su estilo, ha luchado cada partido y eso lo hace muy peligroso, siento que en los partidos que no ha podido sumar al rival le ha sido muy difícil ganarle, es un equipo que va a pelear cada pelota hasta el final del partido para tratar de ganar”, señaló. El de Ocotlán agregó que Pumas ya sabe lo que es luchar por no descender, como ocurrió hace algunas campañas, por ello habla con conocimiento de causa sobre la dificultad que representa jugar contra los camoteros. “Tienen gran disposición, tienen capacidad y hay que estar pendientes porque nosotros estuvimos en una situación así algunos años y es cuando sales muy prendido a la cancha queriendo ganar, queriendo salvarte”, mencionó. Por último, Ismael comentó que no dejará de dar el máximo esfuerzo en los entrenamientos y partidos para mantenerse como uno de los 11 indiscutibles del “Tuca”, en una campaña donde las cosas se le han dado de buena manera. “Estoy tranquilo, es reflejo trabajo creo yo, no hay otra manera de estar ahí, el funcionamiento del equipo ha sido sobre todo en las últimas fechas y eso me ha dado la oportunidad de mostrar el mejor futbol de alguna manera, y voy a seguir trabajando, no hay que bajar los brazos por ser titular”, remató. Pumas recibirá a Puebla este domingo al mediodía, en juego de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×