Gonzalo Vargas no se siente involucrado en lo que dijo La Volpe

Gonzalo Vargas prefiere no entrar en polémicas. El delantero de Atlas respeta las declaraciones de su técnico Ricardo La Volpe, quien ayer dijo que cualquier jugador puede buscar equipo si no está...
Gonzalo Vargas prefiere no entrar en polémicas. El delantero de Atlas respeta las declaraciones de su técnico Ricardo La Volpe, quien ayer dijo que cualquier jugador puede buscar equipo si no está a gusto en su sistema táctico.
 Gonzalo Vargas prefiere no entrar en polémicas. El delantero de Atlas respeta las declaraciones de su técnico Ricardo La Volpe, quien ayer dijo que cualquier jugador puede buscar equipo si no está a gusto en su sistema táctico.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Gonzalo Vargas prefiere no entrar en polémicas. El delantero de Atlas respeta las declaraciones de su técnico Ricardo La Volpe, quien ayer dijo que cualquier jugador puede buscar equipo si no está a gusto en su sistema táctico. "La verdad lo tomo como un comentario de él (La Volpe) y nadamás, una forma de expresarse, pero la verdad no me siento involucrado con lo que dijo y simplemente es eso, un punto de vista". El "Turbo" indicó que nunca es momento de generar dimes y diretes como el que se ha hecho en Colomos, pues al final Atlas sale perjudicado. "Nunca es momento, el hecho de empezar a hacer comentarios de parte de nosotros hacia el Cuerpo Técnico." "Nunca es momento, el hecho de empezar a hacer comentarios de parte de nosotros hacia el Cuerpo Técnico, y de ellos hacia nosotros, creo que nunca es momento para que esto pase, esto no es bueno para un plantel y no lo digo por lo que dijo él, porque al final esto no nos lleva a nada y nosotros no debemos contestar y hablar temas extra futbolísticos". Vargas espera que esta polémica concluya pronto, pues el objetivo del Zorro es buscar el boleto a la Liguilla. "Hay que estar metidos en un mismo objetivo y todo lo que sea extra futbolístico no es productivo para nadie", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×