Israel Castro, un amante de &#039La Pesca&#039

Cualquiera que conoce a Israel Castro lo relaciona inmediatamente con la playera de los Pumas y con su ir y venir, en algún tiempo por la banda derecha y ahora en el mediocampo felino.
Cualquiera que conoce a Israel Castro lo relaciona inmediatamente con la playera de los Pumas y con su ir y venir, en algún tiempo por la banda derecha y ahora en el mediocampo felino.
 Cualquiera que conoce a Israel Castro lo relaciona inmediatamente con la playera de los Pumas y con su ir y venir, en algún tiempo por la banda derecha y ahora en el mediocampo felino.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Pumas muestra su lado emprendedor
  • Recordó el gol al Real Madrid en 2004 y habló sobre su comida favorita

Cualquiera que conoce a Israel Castro lo relaciona inmediatamente con la playera de los Pumas y con su ir y venir, en algún tiempo por la banda derecha y ahora en el mediocampo felino. Cómo no recordarlo también, como el héroe universitario de la "Casa Blanca", al anotar gol de la victoria 1-0 de los Pumas de Hugo Sánchez sobre el Real Madrid en el Torneo Santiago Bernabéu. Favor de actualizar flashplayer

Castro, ese joven de las Fuerzas Básicas de la UNAM, también es parte de la historia del Pumas Bicampeón, único en torneos cortos en México, pero ahora nos presenta una nueva faceta, la de emprendedor con su restaurante de mariscos al norte de la Ciudad de México, llamado "La Pesca", en honor a un sitio que lleva el mismo nombre en Tamaulipas. Un proyecto familiar, una sociedad con sus padres y un tío, un restaurante de mariscos, tan socorrido en estos días de Cuaresma, que además busca no sólo ser un lugar de comida, sino un sitio cultural, ya que por el momento está montada en su interior una exposición de fotografía, de uno de sus tíos, e incluso las obras pueden adquirirse por algún comensal con buen gusto o como fue el caso del día de esta entrevista que entre los comensales se encontraba el músico mexicano, Jaime López, autor de la famosa canción "Chilanga Banda". El restaurante de mariscos de Israel Castro, “La Pesca”, cuyas recetas son estilo Tamaulipas, está ubicado cerca de la Villa, en la Calzada de los Misterios esquina Progreso, Colonia Industrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×