Los Tuzos le quieren echar la mano al &#039Chaco&#039

A falta de cinco jornadas para que termine la temporada, Christian Giménez es el líder de goleo con 9 anotaciones; aunque el &#039Chaco&#039 dice que no le interesa ese título, sus compañeros lo...
A falta de cinco jornadas para que termine la temporada, Christian Giménez es el líder de goleo con 9 anotaciones; aunque el &#039Chaco&#039 dice que no le interesa ese título, sus compañeros lo quieren ayudar para que lo consiga.
 A falta de cinco jornadas para que termine la temporada, Christian Giménez es el líder de goleo con 9 anotaciones; aunque el &#039Chaco&#039 dice que no le interesa ese título, sus compañeros lo quieren ayudar para que lo consiga.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Lo apoyarán para que sea Campeón Goleador
  • Pretenden contener a Mancilla

A falta de cinco jornadas para que termine la temporada, Christian Giménez es el líder de goleo con 9 anotaciones; aunque el 'Chaco' dice que no le interesa ese título, sus compañeros lo quieren ayudar para que lo consiga.    El Capitán Tuzo, Miguel Calero, dijo que al equipo le interesa que Christian se convierta en el mejor rompe redes del Torneo de Clausura 2009 y sabe que esta jornada pueden ayudarlo. “Es algo importante para el grupo que el 'Chaco' salga Campeón de goleo, hay que echarle la mano, no sólo yo, toda la defensa, ojalá que tenga la oportunidad de anotar y nosotros estaremos pendientes para no recibir goles”. Además al colombiano le gusta la manera como el 'Chaco' esta encarando la situación. “Va a ser un buen duelo, ojalá lo gane Christian, lo mejor es que no se ha convertido en una obsesión para Christian y primero piensa en el beneficio del equipo”. Javier Muñoz Mustafá también quiere colaborar y espera hacer un buen trabajo este sábado a la hora de marcar al sublíder de goleo; el chileno Héctor Mancilla. "Es muy bueno que el 'Chaco' esté allá arriba, ojalá que salga goleador del torneo, su racha ayuda mucho al equipo, así que es momento de apoyarlo y la mejor manera de hacerlo es mantener el arco en cero ahora que viene Mancilla”. Quizás el mejor amigo de Christian Giménez dentro del plantel sea Damián Álvarez, por lo tanto, es de los más interesados en apoyarlo. “Lo vamos a dejar patear los penales, tiros libres, los corners, es más, que haga los saques de banda, (y soltó la carcajada) ya lo comentamos, es algo muy lindo que nunca había vivido, faltan pocos partidos y el 'Chaco' está por encima de grandes goleadores, así que hay que ayudarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×