Marco Iván Pérez repetirá en el cuadro titular

Marco Iván Pérez continuará como titular, definitivamente se ha convertido en el hombre que remplazará a Leobardo López durante los próximos seis meses; aunque esta situación representa la mejor...
 Marco Iván Pérez continuará como titular, definitivamente se ha convertido en el hombre que remplazará a Leobardo López durante los próximos seis meses; aunque esta situación representa la mejor oportunidad en la joven carrera del zaguero.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No quiere defraudar la confianza de Meza
  • Le motiva enfrentar al actual Campeón

Marco Iván Pérez continuará como titular, definitivamente se ha convertido en el hombre que remplazará a Leobardo López durante los próximos seis meses; aunque esta situación representa la mejor oportunidad en la joven carrera del zaguero, lamenta que llegue por la lesión de un compañero. "Leo está pasando por un momento muy duro, desafortunadamente tiene una lesión grave, lo importante es que ya inició su rehabilitación, espero que se recupere pronto y que su ausencia en estos meses no le afecte al equipo". En la presente temporada, Marco Iván ha jugado tan sólo tres partidos, debutó en el Clausura 2009 frente al América en la fecha 4, el segundo fue ante los Tecos en la Jornada 9, y el más reciente, el pasado domingo en Torreón. "No me sentí fuera de ritmo a pesar de que he jugado poco, pero jugando uno se siente más seguro; en estos seis meses puedo tener bastante continuidad y estoy preparado para no desaprovechar esta gran oportunidad". Marco Iván ha esperado pacientemente su turno y ahora que tiene un puesto en el cuadro titular sabe que la única manera de mantenerlo es con buenas actuaciones. "Voy a dar lo mejor de mí para responder a la confianza del Profe, creo que siempre que me ha tocado jugar he cumplido y espero seguir así, sé que tengo que hacer las cosas lo mejor posible para que la defensa mantenga el mismo nivel que con Leo". TOLUCA Con 24 juegos y 1860 minutos en Primera División, el defensor de 22 años de edad estará en uno de los partidos más importantes de su corta trayectoria, este fin de semana cuando reciban al Toluca. "Todos los partidos me motivan, pero este es especial, porque si les ganamos les quitamos el primer lugar de la tabla y eso significaría que perdieran su calidad de invictos, esa es nuestra meta y la queremos cumplir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×