Orozco podría iniciar ante Monarcas Morelia

Javier Orozco fue convocado por Benjamín Galindo para viajar este viernes con Cruz Azul a Morelia para disputar la fecha 13 con los Cementeros
 Javier Orozco fue convocado por Benjamín Galindo para viajar este viernes con Cruz Azul a Morelia para disputar la fecha 13 con los Cementeros  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los azules reconocen la dificultad de los michoacanos

Javier Orozco fue convocado por Benjamín Galindo para viajar este viernes con Cruz Azul a Morelia para disputar la fecha 13 con los Cementeros. Tras su buen desempeño en el encuentro de la Concachampions ante Puerto Rico Islanders, el atacante podría estar de inicio con La Máquina ante los Monarcas. "Creo que esta oportunidad se da por la actuación del martes en la que tuve la fortuna de anotar unos goles. Me llegó la convocatoria para viajar con el equipo pero todavía no es seguro que juegue mañana, pero si me requiere el 'Maestro' ahí voy a estar". Orozco sabe que Morelia suele ser difícil en su casa por lo que espera un encuentro difícil el sábado por la noche, además, indicó el "Chuletita", la presión por la obligación de obtener los tres puntos hará todavía más complicado el choque. "El partido de mañana será muy duro, además es un encuentro fuerte psicológicamente por la presión de obtener los tres puntos ya que si perdemos prácticamente perdemos posibilidades de seguir adelante y si se gana el panorama contrario. Sabemos que tenemos cinco finales que hay que jugar al máximo", finalizó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×