Romero no quiere errores ante Cruz Azul

Morelia y Cruz Azul se jugarán prácticamente la vida en el partido donde se enfrentarán mañana, por lo cual la mente está puesta en un triunfo, pues un mal resultado no da oportunidad para lamentos
Morelia y Cruz Azul se jugarán prácticamente la vida en el partido donde se enfrentarán mañana, por lo cual la mente está puesta en un triunfo, pues un mal resultado no da oportunidad para lamentos
 Morelia y Cruz Azul se jugarán prácticamente la vida en el partido donde se enfrentarán mañana, por lo cual la mente está puesta en un triunfo, pues un mal resultado no da oportunidad para lamentos  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -
  • Una derrota los alejaría casi por completo de la Liguilla

Morelia y Cruz Azul se jugarán prácticamente la vida en el partido donde se enfrentarán mañana, por lo cual la mente está puesta en un triunfo, pues un mal resultado no da oportunidad para lamentos. Así lo consideró el argentino Mauricio Romero, defensa central de Monarcas, al término de la práctica que sostuvo hoy el conjunto michoacano, arropado por sus seguidores en el Estadio Morelos, que será sede del encuentro ante La Máquina mañana por la noche. "El partido no va a ser nada fácil porque los dos nos estamos jugando mucho, pero trataremos de tener la contundencia y de no cometer errores que a veces los pagamos caro", indicó el líder de la zaga respecto a las metas trazadas para el juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2009. Con 13 puntos en el penúltimo peldaño del escuadrón Dos, donde los celestes son sotaneros con sólo 11, la escuadra michoacana tiene clara la meta, que es ganar.

"El partido no va a ser nada fácil porque los dos nos estamos jugando mucho"

"Nosotros tenemos poco tiempo y debemos sacar la mayor cantidad de puntos, es la única forma, no hay tiempo para lamentos. Los dos estamos con la necesidad de ganar, y nosotros por estar en casa debemos hacerlo a como dé lugar o se complicaría demasiado la situación". El Capitán de la "Fuerza" destacó además la incorporación que ha hecho el técnico Tomas Boy Espinoza de varios elementos de la sangre nueva al plantel del primer equipo. "Al joven tenemos que apoyarlo porque son el futuro de la institución, y nosotros seguir entrenando bien, duro como siempre, sólo nos ha faltado el resultado al final y la gente no lo ve porque no ve los entrenamientos, el esfuerzo que está haciendo el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×