Sub-15 perdió en pénaltis y quedó fuera de torneo catalán

El Tri Sub-15 empató 2-2 con el Bisbale en tiempo regular, pero en en tanda de pénaltis perdió y quedó eliminada, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Mediterranean...
 La Selección Mexicana Sub-18, dirigida por Juan Carlos Chávez, se coronó en la Mediterranean International Cup 2009 (MIC) que se celebró en Barcelona, al ganar a su similar de Brasil en serie de pénaltis.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • Es dirigida por  Raúl "Potro" Gutiérrez

La Selección Mexicana Sub-15 empató 2-2 con el Bisbale en tiempo regular, pero en en tanda de pénaltis perdió y quedó eliminada, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Mediterranean International Football Cup 2009 que se celebra en Barcelona, España, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. La Sub-15 realizó cuatro encuentros en el torneo, obteniendo dos triunfos por goleada y dos empates, dirigida por el ex futbolista y ahora entrenador Raúl "Potro" Gutiérrez. - Resultados durante el torneo de la Sub-15: México 7-0 CD Badajoz México 1-1 FPE Mataro CF Sils 0-9 México México 2-2 Bisbale (Perdió en pénaltis)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×