Tenemos que ganar como dé lugar: Leaño

El empate de la semana ante Tigres no sólo significó dos puntos menos en el presupuesto de Tecos, sino que los alejó de los líderes de grupo y por consecuencia de la calificación.
 El empate de la semana ante Tigres no sólo significó dos puntos menos en el presupuesto de Tecos, sino que los alejó de los líderes de grupo y por consecuencia de la calificación.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Con la combinación de la semana pasada nos alejamos un poquito de los líderes del grupo

El empate de la semana ante Tigres no sólo significó dos puntos menos en el presupuesto de Tecos, sino que los alejó de los líderes de grupo y por consecuencia de la calificación. Por tal motivo los emplumados saldrán mañana por la victoria ante San Luis, así lo sentenció el Capitán Juan Carlos Leaño. "Con la combinación de la semana pasada nos alejamos un poquito de los líderes del grupo, así que vamos a sacar la victoria en San Luis. No podemos pasar más tiempo sin victoria, tenemos que sacarlos como dé lugar para luego pensar en lo que viene". El "Cheto" espera que su equipo siga siendo protagonista en esta recta final del Clausura, por lo que tendrán que hacer un gran partido en el Alfonso Lastras. "Tenemos que hacerlo como lo hicimos con Tigres, donde buscamos el arco rival, tuvimos el balón y poco a poco a ofender al rival y no dejarlo que salga de su campo". Si a Tecos le urge la victoria (seis juegos sin ganar), le urge más anotar, pues ya son tres partidos sin meter la pelota en las redes enemigas, pero Leaño confía en que desde mañana sus delanteros podrán festejar.

"Está en todos mejorar para que la gente de adelante tenga más pelotas a modo y les brindemos más confianza."

Está faltando el gol, contundencia, se han corregido muchas cosas en el aspecto defensivo, pero está en todos mejorar para que la gente de adelante tenga más pelotas a modo y les brindemos más confianza, pero estoy seguro que la gente de adelante se reencontrará con el gol tarde o temprano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×