Torrado y Riveros, se perderán la ida de la Final de Concachampions

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Gerardo Torrado y Christian Riveros del Cruz Azul fueron sancionados con un juego.
La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Gerardo Torrado y Christian Riveros del Cruz Azul fueron sancionados con un juego.
 La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Gerardo Torrado y Christian Riveros del Cruz Azul fueron sancionados con un juego.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Martínez y Giancarlo de Atlante también esperan sanción

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Gerardo Torrado y Christian Riveros del Cruz Azul fueron sancionados con un juego, luego de su participación en el encuentro de vuelta de la Semifinal ante el Puerto Rico Islanders. Gerardo Torrado fue penalizado por acumular su segunda tarjeta amarilla en diferentes partidos, mientras que Christian Riveros fue castigado al ser expulsado por conducta violenta. Por lo tanto, ambos elementos no podrán ver acción en el partido de ida de la Final de la Concachampions ante los Potros de Hierro del Atlante, a celebrarse el 22 de abril en el Estadio Azul. En tanto que el zaguero Miguel Ángel Martínez y el delantero Giancarlo Maldonado, jugadores de Atlante, fueron expulsados en la vuelta de la Semifinal ante Santos, pero la Disciplinaria de dicho torneo todavía no ha anunciado el castigo, pero si la sanción es mínima, de un encuentro, tampoco podrán ver acción en la ida de la Final ante los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×