Unas horas después Ricardo Henaine reintegró a &#039La Chiquillada&#039

Como un movimiento estratégico para evitar que el equipo se le desmorone antes de conseguir la salvación, Ricardo Henaine, en su carácter de representante legal del club, restableció temporalmente...
 Como un movimiento estratégico para evitar que el equipo se le desmorone antes de conseguir la salvación, Ricardo Henaine, en su carácter de representante legal del club, restableció temporalmente a Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "El enemigo del poblano es el poblano mismo"

Como un movimiento estratégico para evitar que el equipo se le desmorone antes de conseguir la salvación matemática, Ricardo Henaine, en su carácter de representante legal del club (aunque no ante la Federación Mexicana de Futbol), restableció temporalmente a Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández como parte de la Directiva poblana y por medio de otro comunicado de prensa, incluso agregó que gracias a su trabajo, se han podido obtener destacados resultados positivos en este torneo. Esto, después de que ayer por la noche reparó en que tanto el Director Técnico como los jugadores, han manifestado que con quienes negociaron y por quienes se sienten respaldados para poder jugar es por "La Chiquillada" y no por él, quien solamente se interesó por el club, cuando vio la oportunidad de negocio. Ante tal situación el Director Técnico camotero, José Luis Sánchez Solá, se encuentra desencajado y desilusionado, ya que ve avecinarse un panorama similar al del Clausura 08, cuando en el receso de verano, después de lograr la salvación, el plantel fue desmantelado y los directivos cesados. "Queríamos la gloria deportiva pero acá eso te acarrea otras cosas." "El enemigo del poblano es el poblano mismo, si seguimos es porque somos profesionales y amamos lo que hacemos, porque con nuestro público tenemos un pacto no escrito de entrega total, pero yo ya estoy cansado, acá todos los días pasa algo y nosotros ya tenemos la necesidad de acabar con nuestro compromiso lo más pronto posible, queríamos la gloria deportiva pero acá eso te acarrea otras cosas", dijo el 'Chelís'. Por lo mientras, esta tarde el equipo viajó a la Ciudad de México para intentar alejarse de todo tipo de problemas y tratar de concentrarse en vencer a los Pumas, ya que de lograrlo hilarían su quinta victoria consecutiva como visitante del torneo, imponiendo una nueva marca en 65 años de historia del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×