Xoloitzcuintles, a punto de cerrar los trabajos

Xoloitzcuintles continúa con su arduo trabajo de la semana previa al encuentro frente al Superlíder Cruz Azul Hidalgo en la Primera División &#039A&#039.
Xoloitzcuintles continúa con su arduo trabajo de la semana previa al encuentro frente al Superlíder Cruz Azul Hidalgo en la Primera División &#039A&#039.
 Xoloitzcuintles continúa con su arduo trabajo de la semana previa al encuentro frente al Superlíder Cruz Azul Hidalgo en la Primera División &#039A&#039.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Se medirán este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo

Xoloitzcuintles continúa con su arduo trabajo de la semana previa al encuentro frente al Superlíder Cruz Azul Hidalgo, cotejo que ser realizará en el Estadio Caliente el próximo domingo en punto de las 13:00 horas (horario local), 15:00 del Centro de México.  Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". El entrenamiento de este viernes se enfocó en el aspecto físico, fue radicalmente más ligero que en anteriores días pero sin perder la orientación hacia el triunfo que significaría treparse de nuevo a la cima de la clasificación general. Ejercicios de estiramiento y una práctica de mini encuentros de cinco elementos por equipo complementaron la primera parte de la práctica, posteriormente se pasó a práctica de reacción a velocidad, saltos y esquivar obstáculos para disparar al marco. Para este sábado el conjunto canino se presentará temprano en la cancha del Caliente, para cerrar de esta manera sus prácticas previas antes de este domingo. RUIZ EN DUDA Y CONDE MEJORA En noticias del campamento de concentración canino, el mediocampista ofensivo Hugo Ruiz es duda para participar en el juego frente a Cruz Azul Hidalgo debido a su lesión en la rodilla, la cual, parecía ya superada pues el nacido en San Luis Potosí había entrenado de manera regular a lo largo de la semana. En palabras de Juan Ignacio Palou, Director Deportivo del club, Ruiz podría no estar para este encuentro. La buena noticia es que la recuperación de Ángel Paúl Conde va viento en popa. Conde realizar trabajo especial con Leandro Botti, Fisioterapeuta del equipo. El joven nacido en Guadalajara sufrió un esguince de segundo grado hace una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×