Tenemos que rescatar en donde sea los puntos que nos hagan falta: Rojas

En el Morelos o fuera de él, en cualquiera de las dos condiciones el conjunto de Monarcas Morelia debe de rescatar los puntos que quedan disponibles en la competencia para arañar la Liguilla del...
 En el Morelos o fuera de él, en cualquiera de las dos condiciones el conjunto de Monarcas Morelia debe de rescatar los puntos que quedan disponibles en la competencia para arañar la Liguilla del Clausura 2009, así lo indicó el tico Oscar Rojas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Morelos -
  • "El fin de semana que sigue también tenemos un partido difícil ante Pachuca"

En el Morelos o fuera de él, en cualquiera de las dos condiciones el conjunto de Monarcas Morelia debe de rescatar los puntos que quedan disponibles en la competencia para arañar la Liguilla del Clausura 2009, así lo indicó el tico Oscar Rojas. "Tenemos que rescatar como visitante y también como locales los puntos que nos hacen falta. El fin de semana que sigue también tenemos un partido difícil ante Pachuca", dijo. El  mediocampista del club purépecha, consideró que su equipo no ha sido afortunado a la hora de meter el balón, sin embargo, espera que al cierre del torneo llegue una buena racha para el conjunto rojiamarillo. "Matemáticamente creo que todavía tenemos chance y mientras se pueda, seguiremos trabajando." "Nos falta tener un poquito más de tranquilidad a la hora de definir, hemos tenido llegada pero no hemos concretado. Hay que saber que esto es de racha y de momentos, los futbolistas también se enrachan y por momentos te sale todo y otros no. "Nos faltó meterla pero hicimos un buen futbol, tuvimos muchas jugadas claras de gol pero tenemos que seguir adelante para lo que sigue el fin de semana, matemáticamente creo que todavía tenemos chance y mientras se pueda, seguiremos trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×