El &#039Zurdo&#039 Morales será operado de los meniscos

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, será operado el martes de los meniscos de la rodilla izquierda, ya que tras sentir dolor durante un entrenamiento en la semana, los estudios arrojaron...
 El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, será operado el martes de los meniscos de la rodilla izquierda, ya que tras sentir dolor durante un entrenamiento en la semana, los estudios arrojaron como necesaria la intervención quirúrgica.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • El martes le realizarán la intervención
  • Si todo está a favor, en un mes regresaría

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, será operado el martes de los meniscos de la rodilla izquierda, ya que tras sentir dolor durante un entrenamiento en la semana, los estudios arrojaron como necesaria la intervención quirúrgica. El propio jugador confirmó lo anterior y dijo que si todo va bien tras la operación que este martes le realizará el Jefe de Servicios Médicos del Club Universidad, Antonio Miguel Lara, estaría de regreso en aproximadamente 4 semanas, justo para la Liguilla. "En un entrenamiento me empezó a doler la rodilla, yo no sentí nunca que se tronara nada, me comenzó a doler, le dije al Doctor, me hicieron estudios y ahí se vio que tenía ruptura, me van a tener que operar el martes, creo que si me va bien son cuatro semanas, en ese tiempo ya estaría de regreso", dijo vía telefónica.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×