En Atlas tienen contento a La Volpe

Pedro Hernández fue un espectador de lujo del gran futbol que por momentos brindaron sus compañeros, ayer al golear 4-1 a Necaxa. El portero de Atlas señaló que hicieron a la perfección lo que su...
Pedro Hernández fue un espectador de lujo del gran futbol que por momentos brindaron sus compañeros, ayer al golear 4-1 a Necaxa. El portero de Atlas señaló que hicieron a la perfección lo que su técnico Ricardo La Volpe les pidió en las prácticas.
 Pedro Hernández fue un espectador de lujo del gran futbol que por momentos brindaron sus compañeros, ayer al golear 4-1 a Necaxa. El portero de Atlas señaló que hicieron a la perfección lo que su técnico Ricardo La Volpe les pidió en las prácticas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es bueno tenerlo contento, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien"

Pedro Hernández fue un espectador de lujo del gran futbol que por momentos brindaron sus compañeros, ayer al golear 4-1 a Necaxa. El portero de Atlas señaló que hicieron a la perfección lo que su técnico Ricardo La Volpe les pidió en los entrenamientos, y por eso hay gran alegría en Colomos. "De atrás se veía muy bonito cómo jugábamos, y más porque se hizo lo que Ricardo nos pidió en la semana, así que creo que es uno de los mejores partidos del torneo", externó.   Inclusive, el "Tabla" indicó que tras el silbatazo final de Mauricio Morales, La Volpe los felicitó, lo que significa que lo tienen contento, algo no muy común en el "Bigotón".   "(La Volpe) Está muy contento, nos felicitó, en lo personal me dijo que ahí la llevamos pero que debo de seguir trabajando en las salidas pero vamos mejorando. "Su carácter es muy fuerte, de repente es muy cerrado con las expresiones, pero lo conocemos y sabemos que fuera del entrenamiento platica con nosotros y es bueno tenerlo contento, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien". Hernández está satisfecho porque ahora sí aprovecharon los resultados de los rivales de grupo, pues se han colocado en el segundo lugar del sector Tres.   "De antemano sabíamos que Jaguares había perdido y a San Luis le quitaron el triunfo, y teníamos que ganar como diera lugar, afortunadamente el equipo desde el principio se comportó excelente, aprovechó las oportunidades y ahora estamos en el segundo lugar del grupo. "Cuando cayó el 3-1 fue cuando me puse más nervioso porque no podía pasar lo que sucedió en Monterrey, les comencé a gritar a mis compañeros de que no debían confiarse, pero afortunadamente seguimos bien y nos llevamos los tres puntos". "En lo personal siempre me levanto en ser campeón con Atlas y conseguir cosas importantes, es mi sueño." EL "TABLA" SE ILUSIONA Por el futbol que vienen mostrando, por la solidez defensiva y por la unión grupal, el arquero rojinegro se ilusiona en conseguir cosas importantes este torneo. "En lo personal siempre me levanto en ser campeón con Atlas y conseguir cosas importantes, es mi sueño, esperemos que todos mis compañeros estén pensando en lo mismo para que podamos ese título, pero hay que ir partido a partido", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×