Ganando es la mejor manera de responder: Botinelli

Aunque nunca escuchó su nombre, Darío Botinelli fue uno de los criticados y señalados por su técnico Ricardo La Volpe, pero ayer, el "Pollo" y compañía respondieron de la mejor manera: teniendo...
 Aunque nunca escuchó su nombre, Darío Botinelli fue uno de los criticados y señalados por su técnico Ricardo La Volpe, pero ayer, el "Pollo" y compañía respondieron de la mejor manera: teniendo una excelente actuación.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ante las oportunidades que tuvo Atlas fue contundente"

Aunque nunca escuchó su nombre, Darío Botinelli fue uno de los criticados y señalados por su técnico Ricardo La Volpe, pero ayer, el "Pollo" y compañía respondieron de la mejor manera: teniendo una excelente actuación. "Ésta es la manera de responder ante todo, para la afición, para los dirigentes, para el técnico porque le dimos un buen triunfo para la institución". La Volpe dijo que no tenía elementos de desequilibrio al frente, pero ayer ante los Rayos le demostraron todo lo contrario con un contundente 4-1. "Por suerte hubo desequilibrio y buen juego y ante las oportunidades que tuvo Atlas fue contundente", afirmó. De hecho, Botinelli aseguró que el "Bigotón" los felicitó al término del partido, algo que lo pone contento y le hace olvidar la polémica vivida en la semana. "Ricardo felicitó al grupo, en lo personal me dijo que había hecho un gran juego y la verdad estoy contento por eso". "Creo que sí fue el mejor partido de Atlas es este torneo." Por el futbol mostrado ayer, Darío pide a su afición confíen y se ilusionen en ellos. "Creo que sí fue el mejor partido de Atlas es este torneo, pero ojalá sigamos mostrando un buen futbol y logremos que la gente se siga afianzando a nosotros. Que se ilusione la gente como nosotros lo estamos, pero ahora hay que disfrutar esta gran victoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×