Hubo entradón en el Estadio Caliente

El Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, mostró su mejor cara este domingo durante el partido ante los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo ya que tuvo gran apoyo de su público.
 El Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, mostró su mejor cara este domingo durante el partido ante los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo ya que tuvo gran apoyo de su público.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Trece mil 333 personas se dieron cita al inmueble; 3 mil se quedaron con las ganas de entrar

El Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mostró su mejor cara este domingo durante el partido ante los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo, ya que 13 mil 333 personas se dieron cita en el inmueble para presenciar el regreso a la cima de la Tabla General de la Primera “A” del conjunto rojinegro. El hogar de la oncena canina lució a su máxima capacidad, para presumir su cancha de pasto sintético certificada con Doble Estrella por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Los presentes pudieron observar como el brasileño Izaías Ramos anotaba el gol del triunfo para darle tres puntos al Club Tijuana y el superliderato de la Primera “A”. Lamentablemente para todos los aficionados a Xoloitzcuintles no todo fue miel sobre hojuelas, ya que más de tres mil personas se quedaron a las afueras del inmueble esperando conseguir algún boleto para el partido de hoy, pero al no conseguirlo se fueron a casa a seguirlo por Internet o verlo repetido en la televisora local. Algunos de los presentes aseguraron que desde este lunes comprarán sus entradas para el próximo encuentro de los caninos ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encuentro pactada para el próximo domingo. JUEGO Y BELLEZA Al medio tiempo, las bellezas de las edecanes de Xoloitzcuintles y un patrocinador local se enfrentaron en una batalla por el esférico, para decidir quienes eran las mejores en el balompié fronterizo. Las representantes de una casa constructora anotaron primero en el encuentro, pero cometieron un penal a un minuto del final para que las rojinegras pudieran marcar el tanto del empate. Los aficionados locales no se movieron de su asiento con tal de no perderse en ningún momento este espectacular encuentro de 10 minutos durante el descanso. La semana entrante se espera de nueva cuenta un gran entradón en la casa de Xoloitzcuintles, el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×