Insúa afirma que el Necaxa hará nueve puntos más

El Necaxa se aferra a la última posición de la general, y por más ganas que le ponen a la hora de los partidos, da la impresión de que no pueden contra la presión.
 El Necaxa se aferra a la última posición de la general, y por más ganas que le ponen a la hora de los partidos, da la impresión de que no pueden contra la presión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció la superioridad de Atlas

El Necaxa se aferra a la última posición de la general, y por más ganas que le ponen a la hora de los partidos, da la impresión de que no pueden contra la presión. Ante el Atlas, los necaxistas intentaron, pero se quedaron con ganas de algo más, pero no lo lograron, al contrario se llevaron una derrota dolorosa contra los Zorros. Federico Insúa, uno de los hombres, que hizo un buen partido ante los rojinegros, habló de lo que tiene que ser el futuro del equipo. "Habíamos planteado el partido de una manera para contrarrestar el juego de ellos de media cancha para adelante, que son muy peligrosos y la verdad que el trámite del partido se había dado parejo, por ahí ellos fueron un poco más claros a la hora de jugar y el empate estaba bien hasta el momento, en esa jugada de tiro libre nos hacen un segundo gol y luego el segundo tiempo fue todo del Atlas". El "Pocho" declaró que este partido fue muy disparejo en el segundo tiempo y reconoció la superioridad del cuadro de La Volpe. "Nos ganaron y hay que ser realistas y hay que reconocer cuando el rival fue mejor. Aún tenemos posibilidades, ojo que en este momento nosotros estamos en la salvación, pero de todas maneras tenemos que hacer 18 o 20 puntos. Lo que pasa es que ellos golpearon en el momento justo, porque jíjense que en el primer tiempo todo estaba muy nivelado, pero no estaba empezando el segundo tiempo y ya estábamos dos goles abajo, si de por sí ya estaban jugando bien, ahora con esa diferencia se complicó todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×