La desconcentración nos sacó del juego: Márvin de la Cruz

Con un rostro desencajado y triste por la derrota, el defensor de Necaxa Márvin de la Cruz reconoció que lo que mató al equipo fue la desconcentración, cosa que Atlas aprovechó de excelente manera...
Con un rostro desencajado y triste por la derrota, el defensor de Necaxa Márvin de la Cruz reconoció que lo que mató al equipo fue la desconcentración, cosa que Atlas aprovechó de excelente manera para golearlos.
 Con un rostro desencajado y triste por la derrota, el defensor de Necaxa Márvin de la Cruz reconoció que lo que mató al equipo fue la desconcentración, cosa que Atlas aprovechó de excelente manera para golearlos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Necaxa tiene que salir de este pequeño tope ante Atlas y ganar en las próximas fechas"

Con un rostro desencajado y triste por la derrota, el defensor de Necaxa Márvin de la Cruz reconoció que lo que mató al equipo fue la desconcentración, cosa que Atlas aprovechó de excelente manera para golearlos. "Nos complicamos el partido de hoy (ayer), la verdad es que no era un partido para este marcador, en el primer tiempo sentíamos que podíamos remontar el marcador, pero la desconcentración fue lo que nos sacó del juego", comentó. Con esta goleada, Necaxa ha recibido 27 goles en total, una suma que demuestra que defensivamente están mal, sin embargo no el jugador de los Rayos trató de no darle importancia. "Lo que nos importa es concentrarnos en quedarnos en Primera División." "La verdad es que sí es algo abultado, pero eso no nos importa, lo que nos importa es concentrarnos en quedarnos en Primera División, por lo que ese dato no nos importa, sino el sumar todos los puntos que podamos", dijo. A falta de cuatro fechas, los necaxistas no tienen otra opción más que ganar, y más en su próximo compromiso, que será ante Tigres. "Se viene un cierre complicado, pero es un reto, nos jugamos la vida, entonces el Necaxa tiene que salir de este pequeño tope ante Atlas y ganar en las próximas fechas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×