Pável lamenta la baja de Cabañas para el Clásico

Pável Pardo, Capitán del América, lamentó que en el empate ante Indios sufrieran la baja para el Clásico frente a la Chivas, de Salvador Cabañas. El delantero paraguayo sufrió una lesión muscular...
Pável Pardo, Capitán del América, lamentó que en el empate ante Indios sufrieran la baja para el Clásico frente a la Chivas, de Salvador Cabañas. El delantero paraguayo sufrió una lesión muscular que será valorada en los próximos días.
 Pável Pardo, Capitán del América, lamentó que en el empate ante Indios sufrieran la baja para el Clásico frente a la Chivas, de Salvador Cabañas. El delantero paraguayo sufrió una lesión muscular que será valorada en los próximos días.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México. -
  • El Clásico ya comienza a rondar en la cabeza de los americanistas

Pável Pardo, Capitán del América, lamentó que en el empate ante Indios sufrieran la baja para el Clásico frente a la Chivas, de Salvador Cabañas. El delantero paraguayo sufrió una lesión muscular que será valorada en los próximos días, pero la baja ya se resiente en el grupo americanista.

“Será difícil (no tener a Cabañas), pero tenemos gente; es nuestro goleador, pero tenemos un plantel muy amplio y su baja se puede suplir, es una baja sensible porque seguramente para el partido del domingo no estará, pero nos estamos mentalizando ya desde hoy para el partido del domingo”, declaró Pardo.

El Clásico Nacional ya comienza a rondar en la cabeza de los americanistas, la victoria ante las Chivas no sólo aumentaría el ego de las Águilas, también les permitiría pensar en la calificación de una manera más tranquila; pero para lograrlo el equipo entiende que tiene que corregir muchas cosas.

“No nos pueden hacer tres goles jugando de local, también es importante que vinimos de atrás y hay que resaltar eso, el esfuerzo que hizo el equipo por empatar el partido; es cierto que cometimos muchos errores, que regalamos el primer tiempo”.

“Que hubo falta de atención en los goles que recibimos y eso hay que mejorarlo porque no podemos seguir permitiendo ese tipo de cosas, el equipo jugó bien, porque no jugamos mal, pero creo que los errores nos costaron sobre todo en el primer tiempo; después el equipo generó muchas opciones de gol”.

Pardo acepta que el cuadro de las Águilas tiene que mejorar defensivamente, pues los goles están cayendo a su favor sin muchos problemas, pues tienen la suerte de contar con el líder de goleo del Clausura 2009.

El cuadro tiene que mejorar con urgencia, son sólo dos los partidos que les restan en casa y tendrán que ganarlos en la búsqueda de la calificación.

“Necesitamos tener tranquilidad, estoy seguro que los triunfos tienen que llegar, es cierto que ya son urgentes, pero no podemos desesperarnos”.

“La situación en la que estamos está en nuestras manos. Ahora tenemos un partido importante que es el Clásico, y hay que seguir sumando y ganando; creo que vamos bien, el equipo esta jugando bien”, sentenció el Capitán americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×