Estamos satisfechos: Amaury Ponce

hivas descansó este domingo para estar aptos el lunes para preparar el partido contra Lanús, por la Copa Santander Libertadores. El equipo de Arellano parecía estar derrotado desde el primer...
 hivas descansó este domingo para estar aptos el lunes para preparar el partido contra Lanús, por la Copa Santander Libertadores. El equipo de Arellano parecía estar derrotado desde el primer tiempo ante Atlante, pero dieron la pelea y empataron.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El resultado es justo para ambos"

Chivas descansó este domingo para estar aptos el lunes para preparar el partido contra Lanús, por la Copa Santander Libertadores. El equipo de Arellano parecía estar derrotado desde el primer tiempo ante Atlante, pero dieron la pelea e igualaron un marcador bravo. Después de esta proeza, pues estaban de visitantes y goleados en lo anímico, el volante Sergio Amaury Ponce recalcó la importancia de la reacción que tuvieron los tapatíos. "No era fácil, menos contra un equipo como Atlante y de visitante, estamos satisfechos por lo logrado y con el esfuerzo y por haber remontado un marcador que parecía imposible. Hubo dos descuidos, sinceramente no nos habían llegado mucho, pero el equipo supo remontar, supo tener esas agallas de ir al frente y concretar y me quedo con eso". El ex Toluca dijo que Chivas no estaba jugando mal, sólo que los atlantistas aprovecharon su momento y los llegaron a poner contra las cuerdas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×