Antonio Leaño pide siete puntos a su equipo

El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo esta mañana, reconoció que no está muy contento con el empate que sacaron ante San Luis y pidió, como mínimo, siete puntos para...
El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo esta mañana, reconoció que no está muy contento con el empate que sacaron ante San Luis y pidió, como mínimo, siete puntos para lo que resta del torneo.
 El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo esta mañana, reconoció que no está muy contento con el empate que sacaron ante San Luis y pidió, como mínimo, siete puntos para lo que resta del torneo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Para poder estar en zona de calificación y tratar de asegurar la permanencia"

El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo esta mañana, reconoció que no está muy contento con el empate que sacaron ante San Luis y pidió, como mínimo, siete puntos para lo que resta del torneo, para poder calificar y salvarse en la porcentual. "Necesitamos, cuando menos, siete puntos para poder estar en zona de calificación y tratar de asegurar la permanencia en la Primera División, las dos cosas son importantes para nosotros. Pero ojalá que sean mejores los resultados y estar en una mejor posición. "Ojalá que sean mejores los resultados y estar en una mejor posición." "Venimos a ver cómo están después de ese empate que fue un poco meritorio, pero hay las partes negativas, descuidos después de que el equipo se venía mostrando solvente a la defensiva y ahora no lo fuimos tanto, por lo que nos vimos apurados", comentó. La semana anterior se rumoró mucho después de una reunión que duró aproximadamente 45 minutos, donde se dijo que habían llamado la atención al Cuerpo Técnico y jugadores, pero el dirigente desmintió tal comentario, pues fue otro tipo de charla. "Asistí a un seminario la semana pasada, con gente de un instituto que está en Seattle, Washington, donde dan asesorías a grupos, empresas, equipos deportivos, para tratar de cambiar un poco la actitud, la mentalidad de las personas; por lo que quise transmitírselos a ellos (los jugadores), iba a ser una charla de 15 minutos pero se alargó a 45, y fue compartir experiencias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×