Arellano advierte, &#039los argentinos son competitivos de naturaleza&#039

Omar Arellano, técnico de Chivas, afirmó que el cuadro del sur de Buenos Aires será muy complicado, a pesar de lo que piensa la afición del cuadro tapatío.
 Omar Arellano, técnico de Chivas, afirmó que el cuadro del sur de Buenos Aires será muy complicado, a pesar de lo que piensa la afición del cuadro tapatío.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Dependemos de lo que hagamos nosotros"

La sensatez en el futbol es algo que se pierde después de un par de buenos resultados. La afición de Chivas siente que el Rebaño goleará al Lanús, en el partido de mañana martes, pero el entrenador de los tapatíos, Omar Arellano Nuño, señaló todo lo contrario. Arellano afirmó que el cuadro del sur de Buenos Aires será muy complicado. "Hay que darle su momento a todos, muchos ya dan por un hecho que ganamos este compromiso, hay que guardarle respeto a cada rival y en este caso Lanús, que por su naturaleza el argentino es competitivo, no le gusta perder. Lanús es un buen equipo, que está compitiendo en su Liga por el campeonato y no nos va a regalar nada. Mañana tenemos un compromiso muy importante, por lo que significan los tres puntos y así lo encaramos. Esperamos al mejor equipo de Lanús".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×