Atlas entrena solamente con suplentes

Aprovechando que será semana larga para Atlas, los jugadores que tuvieron participación en el partido del sábado ante Necaxa, que ganaron por 4-1, tuvieron un día más de descanso.
 Aprovechando que será semana larga para Atlas, los jugadores que tuvieron participación en el partido del sábado ante Necaxa, que ganaron por 4-1, tuvieron un día más de descanso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres Nilo se recupera de un desgarre en la pierna derecha

Aprovechando que será semana larga para Atlas, los jugadores que tuvieron participación en el partido del sábado ante Necaxa, que ganaron por 4-1, tuvieron un día más de descanso; por lo que únicamente se presentaron a entrenar Jorge Hernández, Ricardo Jiménez, Oscar Vera, Jorge Torres Nilo, Flavio Santos. Estos jugadores, aunque tuvieron un entrenamiento rápido en tiempos, estuvo fuerte, pues lo dedicaron a trabajos físicos. Iniciaron en el gimnasio por espacio de 30 minutos, posteriormente fueron a la cancha principal del club en donde, bajo las órdenes del Preparador Físico Milton Graniolati, realizaron explosividad en espacios reducidos. Jorge Torres Nilo, quien viene saliendo de un desgarre en la pantorrilla derecha, fue quien se mostró más cansado ya al final de la sesión. Será el día de mañana cuando todo el equipo se presente y comience los trabajos con miras al partido contra Santos del próximo domingo en Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×