Bareiro y Joel Sánchez regresarán a la titularidad

Ya pensando en el próximo partido ante Atlante, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, comentó que realizará dos cambios para este compromiso.
 Ya pensando en el próximo partido ante Atlante, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, comentó que realizará dos cambios para este compromiso.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en el trabajo de Arnhold Rivas

Ya pensando en el próximo partido ante Atlante, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, comentó que realizará dos cambios para este compromiso, Joel Sánchez, quien ya se recuperó totalmente de su lesión en el muslo derecho, y Fredy Bareiro que marcó dos anotaciones en el partido ante San Luis. "Fredy (Bareiro) ha sido un jugador que ha tenido altibajos y mala suerte, porque está ahí, ha fallado, está intentando todo el tiempo, ahora tuvimos la suerte de que entró certero, metió dos goles y dio el pase para el gol de Arnhold, entonces demostró que se le necesita y se ganó la titularidad, en este momento está pasando por un mejor momento que Graf (Claudio), hay que ser honestos.

"Conmigo el jugador gana o pierde la titularidad en la cancha por cómo juega,"

"Joel (Sánchez) ya está listo, él inicia el viernes, como siempre lo he dicho, conmigo el jugador gana o pierde la titularidad en la cancha por cómo juega, no por una lesión; y si no había iniciado el partido anterior fue porque él es un tipo muy profesional y muy honesto y reconoció que no estaba al cien por ciento todavía, además de que veía que el equipo estaba muy sólido, por lo que prefirió esperar", señaló. Agregó que ahora espera que Arnhold Rivas tome con carácter la batuta en el medio campo, pues aunque es un jugador muy joven, tiene todas las característacas para ser titular. "Arnhold (Rivas) es un jugador al que seguimos esperando, que sea el jugador que, de inicio, nos dé lo que nos da de cambio, porque cada que lo ponemos de cambio es un jugador muy diferente, es un jugador que te marca una gran diferencia en el partido; esperemos que vaya teniendo temple para que ya inicie, porque es el momento, desde chico, para que asume la responsabilidad de que tiene que ser titular", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×