CONCACAF capacitará a silbantes mexicanos

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que siete silbantes nacionales fueron seleccionados para tomar parte de un curso especial de entrenamiento que impartirá...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que siete silbantes nacionales fueron seleccionados para tomar parte de un curso especial de entrenamiento que impartirá CONCACAF previo a la Copa de Oro 2009.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que siete silbantes nacionales fueron seleccionados para tomar parte de un curso especial de entrenamiento que impartirá CONCACAF previo a la Copa de Oro 2009.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • El curso será previo a la Copa de Oro 2009
  • Siete nazarenos nacionales fueron elegidos para el curso

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que siete silbantes nacionales fueron seleccionados para tomar parte de un curso especial de entrenamiento que impartirá CONCACAF previo a la Copa de Oro 2009. Dicho curso se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 28 de junio al 1 de julio, justo antes del comienzo de la Copa de Oro 2009, el 3 de julio, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. De este grupo, 15 árbitros y 15 asistentes ya están confirmados para actuar en la Copa de Oro 2009. Árbitros Benito Armando Archundia – Asignado a la Copa Oro 2009 Roberto Garcia  Orozco – Asignado a la Copa Oro 2009 Marco Antonio Rodriguez – Asignado a la Copa Oro 2009 Paul Enrique Delgadillo – Curso Elite únicamente Árbitros asistentes José Luis Camargo - Asignado a la Copa Oro 2009 Héctor Delgadillo - Asistente de Árbitro Alternativo Marvin Torrentera – Curso Elite Únicamente El objetivo de este seminario es desarrollar uniformidad en la aplicación de las reglas en competencias regionales de CONCACAF y competencias de la FIFA. También, este curso está preparado para los árbitros que oficiarán en la Copa de Oro y la Liga Campeones, que comenzará días después del certamen aúreo. El curso se da en el marco de preparación para la Copa de Oro de CONCACAF 2009 y en conjunto con el Programa de Asistencia para Árbitros de FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×