El árbitro me perdonó: Omar Arellano

Omar Arellano, delantero del Guadalajara, aceptó que el sábado ante Atlante se equivocó y perdió la cabeza al patear el balón hacia Fernando Navarro del Atlante.
 Omar Arellano, delantero del Guadalajara, aceptó que el sábado ante Atlante se equivocó y perdió la cabeza al patear el balón hacia Fernando Navarro del Atlante.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

 

Omar Arellano, delantero del Guadalajara, aceptó que el sábado ante Atlante se equivocó y perdió la cabeza al minuto 82, pues luego de un forcejeo con Fernando Navarro le dio un balonazo en la espalda, situación que provocó la amonestación del árbitro Roberto García Orozco.   Arellano Riverón se siente afortunado de llevarse sólo un cartón amarillo y no perderse el Clásico Nacional ante América.   “Me equivoqué, el árbitro de alguna manera me perdonó y ya, pasó y ni hablar. En el momento pueden pasar muchas cosas, uno se puede equivocar al igual que el árbitro, somos seres humanos y a veces perdemos el control, puede ser bien hecho o mal hecho pero depende de cada quien, pero por algo pasan las cosas y por algo me tocará jugar el Clásico, y bueno eso ya pasó”, expresó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×