Fausto Pinto se aferra a la Liguilla

Mientras haya posibilidades matemáticas o lo que es lo mismo, vida, Cruz Azul peleará por ir a la Liguilla, aseguró este lunes el zaguero celeste, Fausto Pinto, quien agregó que los cuatro duelos...
Mientras haya posibilidades matemáticas o lo que es lo mismo, vida, Cruz Azul peleará por ir a la Liguilla, aseguró este lunes el zaguero celeste, Fausto Pinto, quien agregó que los cuatro duelos restantes en el torneo serán finales para su equipo.
 Mientras haya posibilidades matemáticas o lo que es lo mismo, vida, Cruz Azul peleará por ir a la Liguilla, aseguró este lunes el zaguero celeste, Fausto Pinto, quien agregó que los cuatro duelos restantes en el torneo serán finales para su equipo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador cree que Cruz Azul todavía puede clasificar
  • "El Mundial de Clubes es una aliciente para el equipo"

Mientras haya posibilidades matemáticas o lo que es lo mismo, vida, Cruz Azul peleará por ir a la Liguilla, aseguró este lunes el zaguero celeste, Fausto Pinto, quien agregó que los cuatro duelos restantes en el torneo serán finales para su equipo. "El equipo no ha estado al nivel que todos esperábamos, por errores individuales y distracciones, pero estamos tratando de hacer lo mejor y tenemos cosas que pelear por delante, no podemos descartar del todo el torneo, mientras tengamos posibilidades matemáticas tenemos que hacer lo mejor y tenemos una Final en puerta que nos motiva a seguir trabajando", mencionó. En conferencia de prensa en La Noria, el defensor reconoció que la situación en que está inmerso el conjunto celeste es difícil, con seis encuentros sin ganar y en el sótano del Grupo 2 con solamente 12 puntos.

"Estamos metidos en una situación muy difícil"

"Es complicado, no se puede negar que estamos metidos en una situación muy difícil porque a lo largo del torneo no pudimos sumar puntos, eso hizo que nos metiéramos en esta situación, tenemos que jugar los cuatro partidos restantes como si fueran Finales, que son muy interesantes, en caso de poder ganar los cuatro partidos y llegar a Liguilla el equipo llegaría bien embalado", añadió. Sobre la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que disputarán ante Atlante por un boleto hacia el Mundial de Clubes, Pinto señaló que es una gran motivación para la institución celeste la posibilidad de ir a uno de los certámenes internacionales más prestigiados del futbol.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×