Gabriel Caballero ya no se quiere retirar

El retiro de Gabriel Caballero podría posponerse, en un principio, debido a la poca actividad en las últimas temporadas, el jugador decidió colgar los botines al finalizar el Torneo de Clausura...
 El retiro de Gabriel Caballero podría posponerse, en un principio, debido a la poca actividad en las últimas temporadas, el jugador decidió colgar los botines al finalizar el Torneo de Clausura 2009, sin embargo el 'Eterno' puede dar marcha atrás.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera seguir siendo útil en Pachuca
  • Es difícil pensar que se pueda retirar: Fassi

El retiro de Gabriel Caballero podría posponerse, en un principio, debido a la poca actividad en las últimas temporadas, el jugador decidió colgar los botines al finalizar el Torneo de Clausura 2009, sin embargo el 'Eterno' contempla la posibilidad de dar marcha atrás. "Yo pensaba en retirarme pero me siento bien; tengo ganas de seguir jugando un año más, seis meses, no lo sé, mientras esté bien y sea útil quiero seguir luchando para estar en una cancha". Este fin de semana, Caballero fue pieza clave para que el Pachuca se recuperara en el partido que perdían ante los Diablos Rojos, con su ingreso el conjunto hidalguense mejoró notablemente para ganar el juego y la Directiva lo valora. "El sábado se cargó al equipo al hombro; él y Luis Montes le dieron vuelta al partido cuando Toluca nos estaba dominado", comentó Andrés Fassi, quien explica la situación actual de Gabriel. "Hasta el momento, la decisión es que se retira en Junio, pero es un tema que tenemos que charlar tranquilamente con él cuando termine el campeonato; pero viéndolo jugar, es difícil pensar que un jugador como Caballero se pueda retirar". Además el Vicepresidente Deportivo del Pachuca destacó las cualidades que mantiene el jugador Rosarino a sus 38 años de edad.

"Lo de Gabriel es para no creerse; al ritmo que juega, el espíritu, el corazón que pone, la personalidad, hace goles, sencillamente es extraordinario"

"Lo de Gabriel es para no creerse; al ritmo que juega, el espíritu, el corazón que pone, la personalidad, hace goles, sencillamente es extraordinario; un jugador de su edad a ese nivel, es un ejemplo, muy pocas veces en 35 años que tengo en el futbol he visto jugadores de su talla". Por último, Fassi Jurgens dijo que se siente muy orgulloso de que un futbolista como Gabriel forme parte de la historia del Pachuca. "Es un emblema para la institución, hay jugadores que a través de los años van marcando una historia y Caballero es uno de ellos, es el único jugador que ha estado en todos los títulos del Club y es fundamental porque le trasmite muchas cosas al equipo; su liderazgo, su calidad humana, su personalidad y profesionalismo, todo eso es muy valioso para el grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×