La calificación se define en dos semanas: Miguel Herrera

El timonel de Tecos Miguel Herrera, quien espera que su equipo saque la garra que mostró en el segundo tiempo ante San Luis, puesto que para los zapopanos defienen su calificación en dos semanas.
 El timonel de Tecos Miguel Herrera, quien espera que su equipo saque la garra que mostró en el segundo tiempo ante San Luis, puesto que para los zapopanos defienen su calificación en dos semanas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos allí, América nos lleva dos puntos pero todavía jugamos contra ellos"

"La calificación se define en dos semanas, estoy seguro porque nosotros debemos de ganar de locales (ante Atlante), después ir a sacarle los tres puntos al América sería importante para reafirmarnos en ese segundo lugar, pues sabemos que en este grupo (2) solamente van a calificar dos equipos", así de claro fue el técnico de Tecos Miguel Herrera, quien espera que su equipo saque la garra que mostró en el segundo tiempo ante San Luis. Y es que en ese sentido, el técnico se dijo insatisfecho, sobre todo por la manera de iniciar el juego ante los Gladiadores. "Uno termina tranquilo por la reacción del equipo porque entiende que no podemos regalar 45 minutos, porque se entendió que no se debe de dejar de actuar, me gustó la reacción, es el equipo que uno quiere ver siempre, no solamente 45 minutos, sino 90; pero tampoco estoy contento porque nosotros tenemos que sumar de a tres puntos si queremos calificar, si queremos salir del tema del descenso, que prácticamente estamos del otro lado pero la verdad es que hemos dejado ir puntos muy importantes en el camino" acotó. Con lo apretado del Grupo 2 y con un duelo por jugar ante el América, que está en el mismo sector, el "Piojo" espera que sus pupilos se motiven para jugar bien y ganar. "Estamos allí, América nos lleva dos puntos pero todavía jugamos contra ellos, entonces ese es el handicam que tenemos a favor de buscar la calificación, de buscar lo que pretende el equipo, no podemos regalar nada en el tiempo de los partidos porque ha habido algunos en los que hemos regalado 20 minutos y los rivales lo aprovechan; en este último juego regalamos todo un tiempo y San Luis lo aprovechó muy bien, esas son las cosas que tenemos que erradicar como equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×