¿Los dos primeros títulos de la saga de Resident Evil, al 2x1?

Al parecer, Capcom pretende lanzar los dos primeros títulos de la serie Resident Evil en un solo paquete que será compatible con el Wii.
 Al parecer, Capcom pretende lanzar los dos primeros títulos de la serie Resident Evil en un solo paquete que será compatible con el Wii.
  • Sigue la filtración de información

Al parecer, Capcom pretende lanzar los dos primeros títulos de la serie Resident Evil, que comprende a Zero y el remake del GameCube, en un solo paquete que será compatible con el Wii. El nombre con que se manejará esta recopilación será el de Resident Evil: Archives, y estaría saliendo a la venta a finales del mes de junio. A fin de atacar la venta de juegos usados, la compañía lo publicará con un precio de USD$29.99.

La compañía lo publicará con un precio de USD$29.99

Esto sería una excelente oportunidad para quienes no tuvieron el placer de disfrutar ambos juegos. Cabe señalar que en Japón, cuando fueron lanzados, su costo era de USD$39.99 (aproximadamente), por lo que esta sería una oferta difícil de pasar por alto. Ambos juegos están mapeados con los controles de Wii, aunque no aprovechan la detección de movimiento como Resident Evil 4: Wii Edition. Aunque una excepción es el remake del primer Resident Evil, ya que tiene opción para jugarse únicamente con el Wiimote, y para recargar nuestra arma debemos agitar el control. Tiendas como GameFly y GameSpot ya tienen en su lista de ventas a Resident Evil: Archives, así que sólo falta la confirmación oficial de Capcom.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×