Los errores cuestan: Hernan Cristante

Hernán Cristante, portero del Toluca, después de haber perdido el invicto tras 12 fechas sin caer, tomó con calma la derrota frente al Pachuca pues entiende que los objetivos del equipo mexiquense...
Hernán Cristante, portero del Toluca, después de haber perdido el invicto tras 12 fechas sin caer, tomó con calma la derrota frente al Pachuca pues entiende que los objetivos del equipo mexiquense van más allá de quedar invictos.
 Hernán Cristante, portero del Toluca, después de haber perdido el invicto tras 12 fechas sin caer, tomó con calma la derrota frente al Pachuca pues entiende que los objetivos del equipo mexiquense van más allá de quedar invictos.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • Da Silva aseguró que tienen que aprender de las derrotas

Hernán Cristante, portero del Toluca, después de haber perdido el invicto tras 12 fechas sin caer, tomó con calma la derrota frente al Pachuca pues entiende que los objetivos del equipo mexiquense van más allá de quedar invictos en una temporada, lo que realmente importa es lograr un nuevo título. "Lamentablemente nos equivocamos y Pachuca aprovechó bien esa circunstancia para quedarse con el triunfo. "El 3-1 con Pachuca fue un marcador accidentado, ya que Toluca no jugó mal, aunque al final los errores cuestan y Pachuca se queda con los tres puntos", declaró el portero. Toluca con la derrota perdió también el primer lugar en la Tabla General, la presión de seguir invictos y en el primer sitio parecía ser mucho para los mexiquenses; sin embargo, el propio arquero argentino descartó que eso haya influido en el grupo. "No existía presión alguna, ya que el equipo sabía que enfrentaba a un equipo muy complejo como Pachuca, así que la idea era realizar un buen partido y ganar, al final nos equivocamos y así fueron las cosas. "Sin embargo el equipo se encuentra muy maduro, sabe a lo que juega y para qué trabaja, conocemos los objetivos y no vamos a volvernos locos por la derrota, esto ya pasó y ahora a pensar en Jaguares", afirmó Cristante. "No vamos a volvernos locos por la derrota, esto ya pasó y ahora a pensar en Jaguares." Hoy es tiempo de comenzar a corregir los errores que hicieron que Toluca perdiera su invicto y trabajar para convertirse en el segundo equipo en lograr un bicampeonato. Por su parte, el Capitán Paulo Da Silva aseguró que el resultado no le agradó a nadie en el campamento de los Diablos, pero el equipo supo asumir sus errores y con ello la derrota. "Sabíamos que era difícil enfrentar a Pachuca, sin embargo el equipo asimila bien la derrota. "El equipo madura a través de los partidos y seguramente corregiremos los detalles pendientes de cara al juego ante Jaguares, donde debemos buscar la victoria", señaló el zaguero. Toluca recibirá, en la Jornada 14 a Jaguares buscando corregir los errores y reencontrarse con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×