Néstor garantizó continuidad de Aguirre hasta el Mundial

La continuidad de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional no se vería afectada en caso de que algún equipo, por atractivo que fuera, pretendiera los servicios del entrenador mexicano.
La continuidad de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional no se vería afectada en caso de que algún equipo, por atractivo que fuera, pretendiera los servicios del entrenador mexicano.
 La continuidad de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional no se vería afectada en caso de que algún equipo, por atractivo que fuera, pretendiera los servicios del entrenador mexicano.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • "No hay margen, resquicio o apertura para no cumplir este compromiso"
  • Descartó juego de preparación antes de duelo ante El Salvador
  • Podrían adelantar concentración, en todo caso

La continuidad de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional no se vería afectada en caso de que algún equipo, por atractivo que fuera, pretendiera los servicios del entrenador mexicano. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, explicó este lunes que en el contrato del “Vasco” está claramente establecido que él estará al frente del Tri durante la Eliminatoria y en caso de clasificar, durante la Copa del Mundo, por lo que no hay lugar a incumplir con este compromiso. “El contrato está en dos partes, la primera parte es el clasificatorio y la segunda parte es hasta el Mundial, el compromiso está establecido pasando esta fase hasta el Mundial, no hay ningún margen, resquicio o apertura para no complementar o cumplir este compromiso”, reveló. En conferencia de prensa durante la presentación de la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, el Directivo dejó abiertas las puertas para el regreso de Cuauhtémoc Blanco al Tri, jugador que se retiró por propia voluntad del seleccionado nacional en el era Eriksson, ya que la decisión de convocarlo será de Javier Aguirre. “El Director Técnico es el responsable de escoger a sus jugadores para representar a México, él es el que decide ese tema, por supuesto que se platica, pero es una de las responsabilidades y beneficios que tiene el entrenador”, mencionó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×