Nos sigue faltando: Luis Enrique Robles

El volante de Atlas, Luis Enrique Robles, reconoció que, aunque en el partido ante Necaxa se mostraron bien, aún hace falta mucho trabajo por hacer para llegar a lo que pretende el técnico Ricardo...
El volante de Atlas, Luis Enrique Robles, reconoció que, aunque en el partido ante Necaxa se mostraron bien, aún hace falta mucho trabajo por hacer para llegar a lo que pretende el técnico Ricardo La Volpe.
 El volante de Atlas, Luis Enrique Robles, reconoció que, aunque en el partido ante Necaxa se mostraron bien, aún hace falta mucho trabajo por hacer para llegar a lo que pretende el técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lanzó el llamado a sus compañeros

El volante de Atlas, Luis Enrique Robles, reconoció que, aunque en el partido ante Necaxa se mostraron bien, aún hace falta mucho trabajo por hacer para llegar a lo que pretende el técnico Ricardo La Volpe. "Nos sigue faltando, se cometieron algunos errores atrás y creo que adelante hemos mejorado bastante, fuimos bastante contundentes y eso nos da más confianza. Hemos trabajado bastante, la zona defensiva nos viene ayudando, entonces debemos de seguir por ese mismo rumbo y estar concentrados", comentó el ‘Macue’. Y con esto, lanzó un llamado a sus compañeros para que tomen con serenidad el momento que se está viviendo. "Esto lo tomamos con tranquilidad, sabemos que en este último encuentro Necaxa estaba urgido por ganar, por lo que dejó varios manos a manos que supimos aprovechar, igual otro equipo se para mejor en el campo y no te da tantas opciones como las tuvimos; entonces hay que tomarlo con calma, sabemos que es un partido y que vendrán otros más difíciles", agregó.

"Se cometieron algunos errores atrás y creo que adelante hemos mejorado bastante"

Ahora que está llegando la recta final del torneo, Atlas tiene todo para lograr la calificación directa, por lo que deben de estar cien por ciento concentrados. Desde siempre ha dependido de nosotros (la calificación), todos los partidos son finales que tenemos que jugar y ganar. Con este resultado (ante Necaxa) todos estamos más tranquilos y satisfechos con lo que se está haciendo. Estamos ahí, tenemos esa gran posibilidad y trataremos de seguir sumando para acercarnos más a la calificación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×