Pablo Quatrocchi ve a tiempo la salvación

Aunque sólo le restan cuatro jornadas al Torneo Clausura 2009, el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, dijo este lunes que el equipo rojiblanco está a tiempo de lograr la permanencia.
 Aunque sólo le restan cuatro jornadas al Torneo Clausura 2009, el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, dijo este lunes que el equipo rojiblanco está a tiempo de lograr la permanencia.
Ciudad de México -
  • "No nos queda más que jugarnos la vida en estos cuatro partidos"

Aunque sólo le restan cuatro jornadas al Torneo Clausura 2009, el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, dijo este lunes que el equipo rojiblanco está a tiempo de lograr la permanencia, en la cerrada lucha que mantienen con Indios y Tigres, principalmente. "Tenemos un torneo muy difícil y vamos a luchar por salir adelante porque todavía estamos a tiempo de salvar esto, no debemos pensar en si dependemos o no de otros equipos, nosotros debemos mejorar antes que mirar a los demás, el sábado no tuvimos un buen partido y todavía nos quedan cuatro encuentros en los que nos estaremos jugando mucho", indicó. El duro defensor necaxista explicó que en el seno del equipo hay enojo por el mal paso, pero a pesar de lo deben mentalizarse para sacar la nave a flote y pelear a muerte la permanencia. "Estamos esperanzados y con mucho optimismo, más allá de que las cosas no están saliendo como queremos, estamos muy molestos por eso y hasta avergonzados, pero no hay de otra, es muy difícil a veces hablar o dar una explicación a todo lo que nos ha sucedió en este torneo, pero no nos queda otra cosa que jugarnos la vida en estos cuatro partidos", señaló. "Estamos esperanzados y con mucho optimismo, más allá de que las cosas no están saliendo como queremos." Por último, el argentino dijo que todos los encuentros del torneo han sido fundamentales para la salvación de Necaxa y ahora ante Tigres no será la excepción. "Todos los partidos lo fueron, pero sin duda alguna que de ganar nos daría la chance de acercarnos a ellos, todos lo partidos son vitales y los tenemos que jugar como tal, aunque algunas veces te salen y otras no", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×