Raúl Arias pide arbitraje de altura para Necaxa-Tigres

Necaxa recibirá a Tigres el próximo sábado, un duelo vital para ambas instituciones en su camino por la permanencia, por ello, el timonel de Rayos, Raúl Arias, pidió este lunes un arbitraje a la...
Necaxa recibirá a Tigres el próximo sábado, un duelo vital para ambas instituciones en su camino por la permanencia, por ello, el timonel de Rayos, Raúl Arias, pidió este lunes un arbitraje a la altura para este encuentro.
 Necaxa recibirá a Tigres el próximo sábado, un duelo vital para ambas instituciones en su camino por la permanencia, por ello, el timonel de Rayos, Raúl Arias, pidió este lunes un arbitraje a la altura para este encuentro.
Ciudad de México -
  • Preferiría que no fuera designado por el ordenador
  • Quiere que su equipo mantenga concentración

Necaxa recibirá a Tigres el próximo sábado, un duelo vital para ambas instituciones en su camino por la permanencia, por ello, el timonel de Rayos, Raúl Arias, pidió este lunes un arbitraje a la altura para este encuentro, un nazareno que esté consciente de lo que está en juego y de preferencia que no sea designado por el ordenador. "Ahora por ser rival directo será un partido diferente y el antecedente no cuenta, tampoco hay que perder de vista que en los últimos partidos hemos ganado en casa, así que va a ser un buen encuentro y ojalá que pongan un árbitro que tenga criterio y esté consciente de lo que está en juego y no le dejen la responsabilidad al ordenador porque se trata de un partido muy importante y de mucha tensión", señaló. El experimentado entrenador agregó que siente impotencia al saber que su equipo no depende de él, sino de otros, pero incluso así tratará de mentalizar a los suyos para salir con el triunfo ante los felinos. "Es impotencia porque cuando tu dependes de ti es algo más justo, pero depender de otros es algo que incomoda muchísimo porque ya se sale de tu alcance, pero yo prefiero ocuparme de lo nuestro, de lo que necesitamos hacer que es sumar de tres en este partido", dijo. "Depender de otros es algo que incomoda muchísimo porque ya se sale de tu alcance." Sobre la derrota ante Atlas de la fecha pasada, Arias explicó que el equipo vuelve a retroceder con dicho resultado, pero eso les sirve para entender que sólo con la atención total en el partido podrán lograr los objetivos. "El resultado frente al Atlas, otra vez nos pone en posición de cero, lo que se había avanzado de repente se vuelve como un retroceso y otra vez hay que retomar lo bueno porque lo que me queda claro es que el equipo solamente puede jugar 100 por ciento concentrado", concluyó. Necaxa recibirá a Tigres el próximo sábado a las 21:00 horas, en duelo vital para el descenso, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×