Rey lamentó el empate ante Chivas

Atlante tuvo en la lona al Guadalajara con dos goles a favor, sin embargo, cesaron en intensidad y al final fueron empatados, situación que el delantero azulgrana, Luis Gabriel Rey, lamentó.
 Atlante tuvo en la lona al Guadalajara con dos goles a favor, sin embargo, cesaron en intensidad y al final fueron empatados, situación que el delantero azulgrana, Luis Gabriel Rey, lamentó.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tuvimos la ventaja, no la supimos manejar"
  • El argentino Miguel Ángel Martínez, feliz por anotar

Atlante tuvo en la lona al Guadalajara con dos goles a favor, sin embargo, cesaron en intensidad y al final fueron empatados, situación que el delantero azulgrana, Luis Gabriel Rey, lamentó. "Tuvimos la ventaja, no la supimos manejar y al final Chivas jugando bien nos empató, es cierto que ahora sí fuimos contundentes en la liga, pero es algo que tenemos que seguir trabajando, el equipo por momentos juega muy bien y de pronto se nos complica, así que tenemos que seguir trabajando eso", indicó. Aunque los Potros están en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Rey no se hace a la idea de dejar perder la liga, por lo tanto, espera luchar hasta que no haya posibilidades matemáticas de ir a la Liguilla. "En la Concachampions estamos a un paso de coronarnos y la liga está un poco inalcanzable, difícil, no hay que dejar de pensar en la calificación mientras los puntos estén ahí por sumarse, pero sí está muy complicado", indicó. "En la Concachampions estamos a un paso de coronarnos y la liga está un poco inalcanzable." El zaguero Miguel Ángel Martínez, quien pudo estrenarse como goleador ante las Chivas, se dijo contento por su anotación aunque hubiera preferido que sirviera para el triunfo. "Siempre anotar te pone contento, más cuando sirve para el equipo, es lindo hacer un gol y más el primero con Atlante, así que espero que sea el primero de muchos, aunque me hubiera gustado más si nos hubiera servido para llevarnos el triunfo", mencionó. El argentino consideró que el hecho de jugar a media semana, cuando disputaron la Semifinal de la Concachampions ante Santos, les pesó para el duelo ante los rojiblancos. "Si no supimos manejar el ritmo y en el segundo tiempo ellos se vinieron encima, a nosotros nos pasó factura el partido del miércoles y es ahí donde nos caímos un poco, pero se hizo un muy buen primer tiempo y hay que tener eso como referencia", dijo. Atlante visitará a Tecos el próximo viernes en Zapopan, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×