Santiago Biglieri aseguró que Lanús no está muerto

Aunque su equipo está prácticamente eliminado de la Copa Santander Libertadores y mañana se juegan su última chance ante Chivas, el delantero del Lanús argentino Santiago Biglieri, manifestó que...
 Aunque su equipo está prácticamente eliminado de la Copa Santander Libertadores y mañana se juegan su última chance ante Chivas, el delantero del Lanús argentino Santiago Biglieri, manifestó que no los pueden descartar para llevarse los tres puntos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros tenemos lo nuestro y en el futbol nada se sabe"

Aunque su equipo está prácticamente eliminado de la Copa Santander Libertadores y mañana se juegan su última chance ante Chivas, el delantero del Lanús argentino Santiago Biglieri, manifestó que no los pueden descartar para llevarse los tres puntos del Jalisco, pues tienen con qué para hacerlo. "La ilusión está, creemos que mañana podemos hacer un gran partido, sabemos que Chivas es un gran rival pero nosotros tenemos lo nuestro y en el futbol nada se sabe. No nos pueden dar por muertos, porque mañana se notará un equipo en la cancha que saldrá a ganar, que disfrutará el partido y que tratará de llevarse los tres puntos a Argentina". El atacante argentino es consciente que a su equipo no le queda de otra: ganar como sea, de lo contrario estarían diciendo adiós a este certamen. "Es un partido clave para nosotros, sabiendo que no tenemos muchas chances y no nos sirve otro resultado que ganar." "Es un partido clave para nosotros, sabiendo que no tenemos muchas chances y no nos sirve otro resultado que ganar y esperar otros partidos. En el campeonato local estamos muy bien y en la Copa hicimos buenos partidos, sin embargo no nos acompañaron los resultados y eso es fundamental para que hoy estemos con un pie fuera, pero mientras haya ilusiones haremos todo lo posible para seguir con vida", dijo. Biglieri explicó un poco de los motivos por el cual Lanús vive dos caras en la actualidad, ya que en el torneo de local están terceros de la Tabla General, pero en la Copa Santander Libertadores están casi eliminados con sólo dos unidades. "Creo que hay varios motivos, por ahí no tenemos tanta experiencia para jugar copas internacionales, es la segunda vez que jugamos la Libertadores y lo disfrutamos al cien por ciento, y bueno, en el campeonato local somos protagonistas desde los últimos tres años y eso se ve en lo que vivimos". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×