A Sergio Pérez su sanción le parece injusta

La Comisión Disciplinaria de la FMF le dio tres partidos de suspensión a Sergio "Cherokee" Pérez por su expulsión en el duelo ante Pumas. Ante esta resolución de la Comisión, el carrilero poblano...
 La Comisión Disciplinaria de la FMF le dio tres partidos de suspensión a Sergio "Cherokee" Pérez por su expulsión en el duelo ante Pumas. Ante esta resolución de la Comisión, el carrilero poblano aseguró que le parece injusta la sanción.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Ojalá se quede solamente en la sanción por la tarjeta"

De repente al plantel camotero comienzan a acumulársele las malas noticias. Primero los dimes y diretes de sus directivos, después las dos derrotas consecutivas que cortaron, primero su racha de siete partidos sin derrota, y luego la posibilidad de implantar un nuevo récord para el club de victorias como visitante y finalmente los tres partidos de suspensión que le dio la Comisión Disciplinaria a Sergio "Cherokee" Pérez por su expulsión en el duelo ante Pumas. La expulsión sin duda fue justa, a pesar que Pérez no tocó a Iñiguez cuando se barrió al minuto 65 su intención fue claramente la de frenarlo, porque el atacante universitario enfilaba a un contragolpe por el mal cobro de falta de Daniel Osorno, pero lo que alega el carrilero poblano es que aunque utilizó malas palabras, nunca insultó al juez central.

"Ojalá proceda nuestra apelación"

"Ojalá proceda nuestra apelación, nosotros estamos peleando el descenso y la Comisión quisiera que estemos tranquilitos, deberían imaginarse lo que es estar aquí, entender un poco lo que es estar en nuestro lugar; la sanción por la tarjeta la merezco, pero no insulté del modo que dicen". Al ver la roja, Pérez sufrió la primer expulsión de su carrera en Primera División y ahora estará a la espera de la resolución de la Comisión para saber si ser irán por el reporte del árbitro Delgadillo o por los argumentos que presentó La Franja para intentar reducir el castigo. "No me queda más que esperar decisiones de terceros, aquí en el equipo hay varios compañeros que pueden reemplazarme y hacerlo bien, pero a mí me gustaría seguir colaborando con el grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×