Aldrete se perfila para iniciar ante los Tuzos del Pachuca

Ante la expulsión de Omar Trujillo en el duelo pasado ante el equipo de Cruz Azul, Adrián Aldrete se perfila para entrar a la cancha para trabajar en la parcela izquierda del equipo de Monarcas...
Ante la expulsión de Omar Trujillo en el duelo pasado ante el equipo de Cruz Azul, Adrián Aldrete se perfila para entrar a la cancha para trabajar en la parcela izquierda del equipo de Monarcas Morelia ante Pachuca.
 Ante la expulsión de Omar Trujillo en el duelo pasado ante el equipo de Cruz Azul, Adrián Aldrete se perfila para entrar a la cancha para trabajar en la parcela izquierda del equipo de Monarcas Morelia ante Pachuca.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que tener un partido perfecto"

Ante la expulsión de Omar Trujillo en el duelo pasado ante el equipo de Cruz Azul, Adrián Aldrete se perfila para entrar a la cancha para trabajar en la parcela izquierda del equipo de Monarcas Morelia ante Pachuca. Aldrete consideró que recibir al Superlíder de la competencia será una de las últimas llamadas que los rojiamarillos recibirán para colarse a la Liguilla del Clausura 2009. "Se abre de nuevo la posibilidad de entrar a la cancha como titular y espero (si llega) tomarla bien, de la mejor manera, sobre todo para el desempeño del equipo, lo necesitamos porque no estamos pasando por buen momento a pesar de estar haciendo buen futbol. "No creo que Pachuca venga a buscar el resultado, va de líder general y no le urgen los puntos, van a buscar matar en un contragolpe, tenemos que tener un partido perfecto y tranquilos en todo momento".

"El equipo está tranquilo porque sabe que ha hecho buen esfuerzo"

A pesar de no tener los puntos que a Aldrete y al resto del equipo purépecha le gustaría, el mediocampista afirmó que el ambiente en el campamento es inmejorable ya que han controlado poco a poco la presión y la frustración que llega al ver que no han caído los resultados que se esperan. "El equipo está tranquilo porque sabe que ha hecho buen esfuerzo, un poco frustrado porque no se dan los resultados, pero esperamos que este fin cambien eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×